XP Deus


El detector de metales XP Deus de origen francés se caracteriza y reconoce por la calidad que incorporan sus componentes, así como su mango en forma de S, siendo uno de los mejores detectores del mercado discriminando metales a gran profundidad con platos de 9“ y 11“ realizando un trabajo de gran eficiencia y efectivo.

Detector de Metal XP Deus

La increible experiencia XP Deus al mejor precio

Este modelo de la marca XP es el más económico de la gama Deus disponiendo de hasta cuatro frecuencias diferentes que podemos utilizar mediante los diferentes modos de búsqueda para localizar todo tipo de metales bajo tierra.

La particularidad de este modelo es que no incluye una PDA, Radio control (RC), por lo que debemos cambiar todos los ajustes cuando estamos realizando la búsqueda con los cascos digitales.

Principalmente estos cascos funcionan sin ningún tipo de cable y dispone de un circuito digital en miniatura que se sitúa en la cabeza del plato y que recoge toda la información que se va recabando en cada búsqueda para transmitirla por señal de radio a los auriculares siendo la recepción de los sonidos clara y nítida.

La bobina en este caso de serie es de 22,5 cm con un peso inferior a 1 kg y totalmente transportable pudiendo plegarlo en diferentes partes para su desplazamiento.

 

Conclusión
Este modelo de la gama XP Deus es el más económico de la marca y que dispone de todas las características y prestaciones necesarias para realizar búsquedas eficientes, no incluyendo el RC.

PROS:
  • Peso inferior a 1kg.
  • Altamente preciso y profundo.
  • Elevada calidad en los componentes electrónicos.

CONS:
  • Sin Mando RC.


XP Deus V4

EL XP Deus V4 es una de las últimas versiones del detector de metales francés que deberemos actualizar para conseguir las mejores prestaciones, renovando el software de la centralita.

Detector de Metales XP Deus Precio

El detector de metales XP Deus con precio económico no es realmente frecuente debido a que esta marca de detector de metales lo podremos encontrar en un precio medio aproximado de 1000 €.

Comprar Detector XP Deus

El detector más completo de XP en tus manos

El modelo Deus Full de la marca XP viene con todas las prestaciones y características para realizar la mejor prospección posible en cualquier tipo de terreno.

En este caso el modelo recoge tanto el mando RC o PDA como los auriculares, disponiendo de todas las prestaciones y parámetros necesarios para realizar la mejor búsqueda posible ya que en anteriores modelos podemos también realizar la búsqueda de una manera satisfactoria pero con menos información de la que desearíamos.

El resto de parámetros y especificaciones lo podemos encontrar en los modelos vistos anteriormente, pero en menor medida, ya que no dispondremos de los accesorios necesarios para disponer de toda la información del momento.

Nosotros recomendamos en todo momento realizar la compra de este último modelo ya que disponer de todos accesorios es siempre una ventaja adicional para saber que tipo de metal hemos encontrado, además otros parámetros como la profundidad exacta y el tamaño del mismo.

 

Conclusión
Este modelo es el más completo de la gama Deus con todos los accesorios disponibles para realizar una búsqueda en perfectas condiciones, sin olvidar que dispondremos de dos actualizaciones como la WS4 y WS5, siempre recomendando realizar la compra de la última actualización WS5 con unos mejores auriculares.

PROS:
  • Todos los accesorios disponibles auriculares y PDA.
  • Mayor información disponible.

CONS:
  • Precio algo elevado para algunos compradores.


XP Deus Segunda Mano

El XP Deus de Segunda Mano es siempre una buena opción cuando contenga las prestaciones y características que incorporan los modelos nuevos, vigilando siempre que no incorpore ningún tipo de defecto del anterior dueño.

Detector de Metal XP Precio

El Mejor Detector XP con Radio Control

El detector de la marca Deus, en este caso el modelo RC, dispone de todas prestaciones que hemos visto anteriormente en el modelo Lite aunque en este caso sí que dispone de un mando RC donde podemos observar todos los parámetros y principales características del suelo que estemos prospectando en ese momento.

Es por ello que podemos usar la PDA o mando radio control que también está interconectado por señales de radio de forma manual y más accesible mostrando parámetros como la profundidad y otros parámetros, que no podremos visualizar en los auriculares, ya que en este modelo no están incluidos.

Las baterías disponen de una duración de hasta 27 horas para realizar cualquier tipo de búsqueda antes de que efectuar la recarga.

Respecto al resto de prestaciones y características es realmente parecido al primer modelo visto anteriormente, pudiendo realizar protecciones a gran profundidad y disponiendo de una sensibilidad y unos acabados en los componentes electrónicos de elevada calidad.

 

Conclusión
Este modelo de la marca XP Metal Detectors se sitúa un peldaño por encima del modelo XP Lite disponiendo de RC, mejorando de esta manera las prestaciones de uno de los mejores detectores existentes.
PROS:
  • Incorporación RC.
  • Portable en todo momento.
  • Disponibilidad de mayor número de parámetros.

CONS:
  • No incorpora auriculares.


Detector de Metales Deus XP Barato

El detector de metales Deus XP barato, como hemos dicho anteriormente, dispone de un precio medio aproximado de 1000 € con hasta varios modelos detectores con diferentes platos.

XP Deus Opiniones

El XP Deus con opiniones positivas es lo habitual ya que se trata de un modelo con unas características y prestaciones de elevado nivel con el que podremos discriminar metales de una forma muy eficiente.

Detectores de Metales XP Deus

Los mejores Detectores de metales XP Deus