Minelab Excalibur II


El detector de metales Minelab Excalibur II es un modelo de la marca Minelab totalmente sumergible hasta 60 m de profundidad utilizando en la mayoría de ocasiones por buzos para descubrir tesoros bajo el fondo del mar.

Sin duda es uno de los mejores lectores en este tipo de entorno y que trabaja con hasta 17 frecuencias de búsqueda tanto en agua dulce como el agua salada sin ningún tipo de problema.

El mejor detector anfibio del mercado

El detector de metales Excalibur 2 de la marca Minelab funciona tanto fuera del agua como dentro del agua hasta 66 m de profundidad.

Utilizando tecnología de frecuencia múltiple llamada BBS, la cual es ligeramente diferente a la que se utiliza en tierra FBS, con una amplitud de banda de 1,5Khz a 25,5Khz.

Dispondremos de gran profundidad para localizar tesoros debajo del agua siendo un detector especialmente utilizado por buscadores de tesoros, especialmente buzos, para la extracción de de piezas de valor en naufragios u otro tipo de localizaciones de interés.

Incorpora hasta 17 frecuencias de búsqueda por lo que la sensibilidad y detección debajo del agua es óptima con hasta 5 modos de búsqueda, los cuales son monedas, reliquias, joyería, playa y buceo.

Por último no olvidar que podremos discriminar entre diferentes metales además de incorporar una bobina un tamaño de 8“o 10“ con un peso cercano a los 2 kg.

 

Conclusión
Este modelo de detector de metal es necesario para poder localizar tesoros debajo del agua ya que aunque no lo creamos la superficie marítima en el planeta tierra es superior a la superficie terrestre, siendo realmente útil y funcional para esta tarea.

PROS:
  • Hasta 66 m de profundidad.
  • Modo de discriminación de metales.
  • 17 Frecuencias de búsqueda.

CONS:
  • Menos efectiva en tierra que bajo el agua.


Detector de Metales Minelab Excalibur

El detector de metales Minelab Excalibur es el complemento perfecto para utilizar en la detección metálica de fondos marinos, siendo uno de los principales dispositivos utilizados en hallazgos arqueológicos de relevancia.

Minelab Excalibur II Precios

Podemos encontrar el Minelab Excalibur II a precios elevados en cualquier tipo de tienda ya que se trata de un modelo realmente especial y especializado en inmersiones en agua con un precio medio aproximado de 1500 €.

Minelab Excalibur Profundidad

Disponemos con el detector Minelab Excalibur de Profundidad de hasta 60 m de profundidad, siendo perfecto para las inmersiones más exigentes.

Minelab Excalibur Opiniones

En los diferentes portales web dispondremos del detector Minelab Excalibur con opiniones positivas ya que es realmente eficiente en el fondo marino.

Plato para Minelab Excalibur

El plato para Minelab Excalibur dispone de entre 11 y 13“ pudiendo cambiar de plato en cualquier momento, ampliando el radio de acción de búsqueda.

Detectores de Metales Minelab Excalibur II

Los mejores Minelab Excalibur II