Nokta Impact


El modelo de detector de metales Noka Impact es de gama media alta y dispone de unas prestaciones de primer nivel contando con hasta 12 modos de búsqueda para realizar la prospección, lo que le da como resultado un uso de frecuencias bajas y altas para detectar todo tipo de objetos metálicos pequeños y grandes, siendo una buena opción para un público con conocimientos medios en el mundo de la detección.

Nokta Velox

El modelo detector de metales Nokta Velox es parecido al visto anteriormente, Nokta fors Core, ya que se trata de un buscador de metales preparado y adaptado para cualquier tipo de terreno, aunque con peores prestaciones y un precio final de venta menor.

Detector de Metal Nokta Impact

Un detector potente y especial

El detector de metales Nokta Impact incorpora unas prestaciones y tecnología de gama media alta, disponiendo de hasta 99 segmentos de identificación para reconocer en todo momento que tipo de metal hemos encontrado.

Este detector utiliza hasta 3 bandas de radiofrecuencia operativas que se conjuntan para obtener los mejores resultados en la detección de metales profundos.

Además disponemos de una pantalla LCD para poder observar todos los parámetros, tanto de sensibilidad como de profundidad en la detección de tesoros.

En cualquier terreno es totalmente operativo ya que posee hasta 12 modos de búsqueda por lo que deberemos seleccionar el mejor modo para realizar la búsqueda según el tipo de terreno mineralizado.

Por último incluye prestaciones de elevada gama que sólo disponen los mejores detectores de mercado, los cuales son un filtro de discriminación, audio para hierro y tecnología ISAT para eliminar las señales falsas.

 

Conclusión
Este modelo de detector de metales de la marca Nokta es la opción más recomendable para un público experimentado en el mundo de la detección, incorporando prestaciones y tecnología de elevado nivel.

PROS:
  • Tecnología ISAT.
  • Audio para hierro.
  • Pantalla LCD retroiluminada.

CONS:
  • No llega a ser multifrecuencia.


Detectores de Metales Nokta Impact

El detector de metales Nokta impact puede adaptarse cualquier tipo de superficie con hasta 8 modos de discriminación con tecnología ISAT y diferentes prestaciones y características que hacen de este modelo detector una buena elección siempre que lo escojamos.

Nokta fors Gold

Este modelo de detector de metal Nokta fors Gold está diseñado fabricado para la prospección de oro y cuenta con varios platos para adaptarse al terreno en cualquier momento, además de 3 modos de búsqueda para conseguir llegar al oro.

Nokta fors Core

El detector de metales Nokta fors Core está diseñado y especializado en terrenos mineralizados donde el resto de modelos del mercado no consigue discriminar.

Este tipo de detector es todoterreno y podemos utilizarlo en la mayoría de las superficies terrestres con hasta 4 modos de búsqueda.

Nokta Impact Precios

Podemos encontrar el detector Nokta Impact a precios medios y elevados, siendo el precio medio aproximado en cualquier tienda online o física de 1000 €

Detectores de Metales Nokta Precios

Podemos decir con rotundidad que los detectores de metales Nokta con precios elevados no existen, siendo el rango de precio medio aproximado de la marca de 700 a 1200 €.

Detector de Metal Nokta Impact Barato

Los mejores Detectores Nokta Impact