Teknetics Eurotek Pro


El Teknetics Eurotek Pro, es un detector de metales de nivel medio, con un amplio rango de discriminación, y que se caracteriza respecto otros modelos de detectores de metales en la identificación del hierro, pudiendo identificarlo en todo momento con hasta 39 segmentos de identificación, siendo de gran ayuda en terrenos muy mineralizados, con alto contenido en hierro y otros metales férreos, por lo que, comprar un detector de metales, de este tipo siempre es un acierto.

Dectector de Metal Teknetics Eurotek Pro

Teknetics Eurotek Pro recomendados y opiniones

Teknetics EuroTek PRO Metal Detector

Última tecnología a un precio asequible

 

Este modelo de la marca Teknetics, incorpora un precio realmente económico y asequible para todos los públicos, con una tecnología que incorpora todos los últimos avances que ha recibido el sector de la detección en los últimos años.

Sin duda, aunque podamos comprobar que se trata de un modelo realmente económico, se trata de un detector de gran nivel debido a las especificaciones de que dispone en su microprocesador.
Incorpora hasta 99 segmentos de identificación, con posibilidad de poder discriminar los metales con el sistema Notch.

Además, dispone también de audio para hierro, por lo que podremos distingue perfectamente de los metales férreos que más nos interesen, según el sonido que escuchemos.
Por último, destacar, que su peso será realmente ligero y cercano a 1 kg, por lo que será altamente portable, y nos podremos desplazar con el cualquier lugar

 

Conclusión
Este modelo será reconocido entre los amantes de la detección, por sus prestaciones y elevada tecnología, rivalizando en todo momento con su voy al competidor el Garrett Ace 250.

PROS:
  • Peso de 1 kg muy ligero y portable
  • Ajuste de audio para hierro
  • Elevada tecnología digital

CONS:
  • Plato de 8“, siendo preferible 11“

 


Teknetics 4000 Delta – Detector de metales

El mejor detector en este rango de precios

 

El modelo Teknetics 4000 Delta, se caracteriza por estar un nivel por encima del detector anteriormente mencionado Eurotek, disponiendo de las mismas prestaciones y tecnologías, aunque con ciertas mejoras en la potencia del microprocesador, el cual, dispone de una mejor sensibilidad y una mayor y mejor discriminación ante cualquier tipo de metal.

Hay que destacar que funcionará perfectamente en cualquier tipo de terreno, aunque tendrá ciertas dificultades en terreno mojado, no manejando adecuadamente la conductividad de agua sobre el terreno.

La profundidad de este detector, podrá llegar hasta las 12 pulgadas alcanzando objetivos profundos, y pudiendo discriminar en todo momento entre los mismos, con el sistema Notch, que nos permitirá elegir en todo momento y distinguir entre metales ferrosos y no ferrosos.

Sin duda, una opción más que recomendable gracias a las prestaciones mejoradas que incorpora respecto a anteriores modelos del catálogo de la marca.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Teknetics, dispone de características mejoradas y será el perfecto ejemplo para poder utilizarse por un público principiante en el mundo de la detección, y un público experto debido a su elevada tecnología.

PROS:
  • Gran profundidad y sensibilidad
  • Peso de 1 kg muy ligero y portable

CONS:
  • Mal comportamiento en terrenos húmedos el Título


Detectores de Metales Teknetics Delta 4000

Los Mejores Teknetics Eurotek Pro

Detector de Metales Teknetics Delta 4000

El detector de metales Teknetics Delta 4000, se caracteriza por ser una versión mejorada del Eurotek Pro, y dispone de unas prestaciones de nivel medio, siendo una de las marcas para detectores de metales más punteras e innovadoras del momento, con una venta del detector de metales elevada en todo tipo de mercados.

Teknetics Eurotek Pro Precios

El Teknetics Eurotek Pro con precios mas elevados, es la versión mejorada del Teknetics Eurotek, con mayores niveles de discriminación, y unos componentes electrónicos mejorados.

Teknetics T2 Classic

El modelo Teknetics T2 Classic, se caracteriza por disponer de prestaciones de nivel medio, altamente recomendado en terrenos mineralizados, utilizando un plato de gran profundidad y y disponiendo de una edición especial con diferentes mejoras en los componentes electrónicos, con un precio del detector de metales de nivel medio.

Detectores de Oro de Gran Profundidad

Los detectores de oro de gran profundidad, normalmente pueden llegar hasta los 50 cm, e incluso pueden ganar unos centímetros adicionales, dependiendo del modo de ajuste en la discriminación de metales, así como el tipo terreno donde nos movamos.

Detector de Metales Teknetics Opiniones

El Detector de Metales Teknetics con opiniones positivas, es lo habitual en el gran surtido de modelos de que dispone esta marca en el mercado de detector de metales, con precios medios.