Detector de Metales para Playa


El detector de metales para playa, estará especializado en este tipo de superficie, ya que, la densidad y consistencia de las capas en la superficie son totalmente distintas a las que podemos encontrar en superficie de campo más mineralizado.

También, este tipo de detector de metales de playa, serán sumergibles para poder buscar en la orilla de la playa, objetos metálicos de interés.

Detector de Metal para Playa

Detectores de Metales para Playa recomendados y opiniones

Minelab 60 – Detector

Un Detector muy completo para playa

 

Disponemos de una gran variedad de modelos de detectores al mercado, muchos de ellos estarán especializados en un terreno de playa.

Hay que destacar, que en la playa tendremos menos problemas con la arena seca, pero con arena mojada necesitaremos, el mejor detector posible de playa ya que, el agua y la sal actúan como minerales que entorpecerán nuestra búsqueda de metales.

Es por ello que necesitamos un detector de metales, ya estuve en una banda de frecuencia con rango elevado, o de banda ancha, en muchas ocasiones llamado multi frecuencia.

En este caso, la venta de detector de metales Go-Find 60 de la marca Minelab será un éxito, ya que dispone de un precio asequible, además de disponer de unas prestaciones y tecnología muy compatibles con el terreno de playa.

Además, dispone de un peso cercano a 1 kg, lo cual, lo convertirá en un detector de metales a precio económico, realmente portátil y que podremos desplazar en cualquier momento

 

Conclusión
Este modelo de detector de metales de playa, dispone de unas prestaciones favorables para cualquier terreno de playa, incorporando funciones GPS y una pantalla LCD con la app Go Find.

PROS:
  • Aplicación Go Find
  • Bobina Sumergible en playa
  • 2 años de garantía

CONS:
  • Mayores frecuencias para terrenos de playa

 


Pala Tamiz Arena Garrett Sand Scoop de metal perforada

El complemento perfecto para tu detector de playa

 

Este complemento de la marca Garrett, será perfecto para su utilización en playas, debido a que funcionará como una pala con rejillas, para de una forma rápida eficiente recoger todos los tesoros que despertemos con nuestro buscador de metales.

Recogeremos todo tipo de tesoros, siendo normalmente en este tipo de terrenos, localizar joyería, monedas, y todo tipo de metales de valor.

Es por ello, que la compra de este accesorio será obligatoria, si vamos a realizar cualquier tipo de búsqueda en playas, ya que, sino deberemos realizar la compra de otro accesorio, el cual, será menos compatible con este tipo de terreno.

Al realizar el acto de la prospección, los tesoros quedarán atrapados en el fondo de la rejilla, y utilizaremos el mango cómo principal punto de apoyo para realizar las búsquedas, siendo la marca Garrett especialista en este tipo de herramientas.

 

Conclusión
Recomendamos realizar la compra en todo momento, de este accesorio, cuando vamos a realizar cualquier tipo de búsqueda en playa con nuestro detector, ahorrando tiempo y dinero en otros accesorios menos compatibles.

PROS:
  • Ligero, operativo y eficiente
  • Rejilla perfecta para recoger tesoros
  • Metal rígido y resistente

CONS:
  • No incorpora palo para no agacharse


Detector de Metales para Playa Barato

Los mejores Detectores de Metales para Playa

 

Como Buscar y Encontrar Oro en la Playa

Para saber cómo buscar y encontrar oro en la playa, deberemos disponer de un detector de metales especializado en este tipo superficie, además de disponer de material especializado para la prospección de objetos metálicos con playa

Buscando Tesoros en la Playa

El acto de estar buscando tesoros en la playa, se remonta a la antigüedad en el afán de poder encontrar un tesoro enterrado en playas como antiguamente realizaban piratas, nobles y burgueses.

Detector de Metales para Playa Precios

El detector de metales para playa incorpora precios asequibles para todos los públicos, ya que este tipo de dispositivo dispondrá de componentes electrónicos y características menos avanzadas que otro tipo de detectores de metales.

Últimos comentarios