Detector de Metales Whites


El Detector de Metales Whites dispone de un amplio surtido en su catálogo con una gran variedad de modelos, todos ellos de gama media y asequibles para todos los bolsillos, caracterizándose por tener unos precios competitivos respecto a otras marcas de buscadores de metales, siendo una marca con un cierto recorrido en el mundo la detección.

 Buscador de Metales Whites

El modelo mas representativo de Whites

En este caso hemos elegido el modelo de buscador de metales Whites (Coinmaster) debido a que es el modelo más demandado y vendido de la marca y por el que se dio a conocer internacionalmente.

Este tipo de buscador de metales trata de rivalizar con la gran variedad de modelos existentes en el mercado low cost, incluyendo prestaciones limitadas y una tecnología de nivel medio.

Se caracteriza entre los más experimentados por su versatilidad y fuerte potencia en la detección a grandes profundidades, siendo un detector con una relación calidad precio excelente.

Como principales características y prestaciones incluye 5 rangos de discriminación, una sensibilidad ajustable, la identificación del tesoro encontrado, así como su identificación.

Por último no olvidar que la estructura de este detector de metales White incluye un plato Spider impermeable de 22,5 cm y un peso algo elevado de 3kg.

 

Conclusión
En este modelo de la marca White`s dispondremos de las prestaciones necesarias para que cualquier tipo de principiante en el mundo de la detección sea capaz de encontrar cualquier tipo de tesoro a gran profundidad.

PROS:
  • 5 Rangos de discriminación.
  • Plato impermeable de 22,5cm.
  • Indicador de profundidad.

CONS:
  • Peso cercano a los 3 kg.


Detector de Metales Whites MX SPORT

El Detector de Metales Whites MX SPORT modelo especializado en todo tipo de terrenos, especialmente en agua, siendo uno de los pocos modelos anfibios existentes en el mercado sumergible hasta 3m y con una bobina de 10 pulgadas.

Detector de Metales Whites 6000

El Detector de Metales Whites 6000 es un modelo antiguo el cual ya no está en venta en las principales tiendas, pero fue famoso y popular por las buenas prestaciones que aportaba usuario en años anteriores, siendo actualmente superado por los diferentes modelos de la marca.

Detector de Metales Whites TM 808

El modelo de Detector de Metales Whites TM 808 es un detector de la profundidad que llega hasta los 6 m, localizando tesoros y todo tipo de huecos y cavidades compuesto por 2 antenas.

Detector de Metales Whites Precios

Disponemos un catálogo de detector de Metales Whites a precios medios, siendo asequible para todo el público amante de la detección metálica con un precio medio aproximado de 1000 €.

Detector de Metales Whites Segunda Mano

El detector de metales Whites de segunda mano, siempre es bien recibido entre los aficionados al mundo de la detección, siendo una marca muy distribuida en el continente americano, y poco reconocida en el continente europeo.

Detector de Metal Whites Barato

El detector de metal Whites barato, es fácil de adquirir, ya que se trata de modelos de detección de gama low cost, por lo que, siempre podemos encontrar buscadores a precios realmente bajos y muy asequibles.

Los mejores Detectores de Metales Whites

Los mejores de detectores de metales Whites, se pueden ver fácilmente en el listado que ofrecemos a continuación, además de otros modelos muy interesantes que pueden captar la atención del usuario.