Detectores de Metales Profesionales


Los detectores de metales profesionales son artefactos con ondas de baja radiofrecuencia para poder discriminar de una manera más eficiente los diferentes metales, ayudándose de la tecnología para poder mejorar la experiencia en la acción de barridos en cualquier tipo de superficie o terreno.

Este tipo de detectores de metales están destinados para un público experimentado en el mundo de la detección.

Detector de Metal Profesional

National Geographic sale de caza

El detector de metales National Geographic es totalmente una copia del detector de metales Minelab Gofind, ya que el diseño y las características son totalmente similares.

Aun así se trata un detector de metales funcional y operativo con hasta tres modos de detección y cuatro niveles de sensibilidad pudiendo realizar búsquedas de metales y tesoros a gran profundidad.

Puede alcanzar hasta una profundidad de 25 cm y funciona perfectamente tanto en terrenos mineralizados como en cualquier tipo de playa.

Es cierto que no dispone de la aplicación Go find de la que disponen los Minelab, por lo que el software en la pantalla LCD, no es tan interactivo y no dispone de tanta calidad como su principal rival.

Una de sus mejores características es la portabilidad ya que es totalmente plegable pudiendolo desplazar a cualquier lugar.

 

Conclusión
Este detector de metales de la marca National Geographic es perfecto para los principiantes en el mundo de la detección, ya que incorpora unas características y prestaciones básicas y muy fáciles aprender para nuestros más pequeños.

PROS:
  • Totalmente Plegable.
  • Precio asequible y económico.
  • Elevada profundidad.

CONS:
  • Copia imitado del Minelab Go Find.

 


Comprar Detectores de Metales Profesionales

Para comprar detectores de metales profesionales deberemos tener un largo recorrido en el mundo de la detección, habiendo probado diferentes detectores de metales más básicos anteriormente.

La compra de cualquier tipo de detector de metal profesional tiene un precio medio aproximado de 1000 € siendo en la mayoría de ocasiones los modelos profesionales con precios incluso más elevados.

Detector de Metal Profesional Precio

Un detector low cost y profesional al mismo tiempo

El detector de metales Bounty Hunter Lone Star está diseñado para principiantes en el mundo de detección debido a que incorpora unas prestaciones y características limitadas, ya que se trata de un modelo low cost, asequible y económico para todos los públicos pero con gran efectividad en la detección metálica.

Disponemos de una pantalla LCD donde podremos observar la profundidad del tesoro encontrado y la sensibilidad, pudiendo ajustarla a diferentes niveles y de qué tipo de metal se trata, pudiendo ser metales más conductivos como el oro y la plata o metales férreos que podremos encontrar en terrenos mineralizados.

Es por ello que aunque contiene unas prestaciones limitadas, la sensibilidad del detector es de nivel medio por lo que podremos encontrar tesoros a un precio realmente asequible para todos los públicos.

Conclusión
Este modelo de la marca Bounty Hunter dispone de un precio cercano a los 200 €, con unas prestaciones que nos ayudan a detectar metales y tesoros, incluso en terrenos con una mineralización elevada, siendo una opción más que recomendable para realizar su compra.

PROS:
  • Elevada calidad en la sensibilidad del detector.
  • Panel LCD digital.

CONS:
  • No es plegable como otros modelos.


Detectores de Metales Profesionales en España

La localización de detectores de metales profesionales en España es rápida para cualquier aficionado o amante al mundo de la detección debido a que disponemos en nuestras principales tiendas de una gran variedad de modelos de tipo profesional, que guiados por una buena atención al cliente, nos dan los mejores detectores de metales de tipo profesional posibles al alcance.

Detector de Metal Profesional Barato

Los Mejores Detectores de Metales Profesionales de Amazon