Detectores de Metales Profesionales

Buscador de Detector de metales





Los detectores de metales profesionales son artefactos con ondas de baja radiofrecuencia para poder discriminar de una manera más eficiente los diferentes metales, ayudándose de la tecnología para poder mejorar la experiencia en la acción de barridos en cualquier tipo de superficie o terreno.

Este tipo de detectores de metales están destinados para un público experimentado en el mundo de la detección.

Detector de Metal Profesional Precio

Un detector low cost y profesional al mismo tiempo

El detector de metales Bounty Hunter Lone Star está diseñado para principiantes en el mundo de detección debido a que incorpora unas prestaciones y características limitadas, ya que se trata de un modelo low cost, asequible y económico para todos los públicos pero con gran efectividad en la detección metálica.

Disponemos de una pantalla LCD donde podremos observar la profundidad del tesoro encontrado y la sensibilidad, pudiendo ajustarla a diferentes niveles y de qué tipo de metal se trata, pudiendo ser metales más conductivos como el oro y la plata o metales férreos que podremos encontrar en terrenos mineralizados.

Es por ello que aunque contiene unas prestaciones limitadas, la sensibilidad del detector es de nivel medio por lo que podremos encontrar tesoros a un precio realmente asequible para todos los públicos.

Conclusión
Este modelo de la marca Bounty Hunter dispone de un precio cercano a los 200 €, con unas prestaciones que nos ayudan a detectar metales y tesoros, incluso en terrenos con una mineralización elevada, siendo una opción más que recomendable para realizar su compra.

PROS:
  • Elevada calidad en la sensibilidad del detector.
  • Panel LCD digital.

CONS:
  • No es plegable como otros modelos.



Ver todos los modelos en Amazon

Detectores de Metales Profesionales en España

La localización de detectores de metales profesionales en España es rápida para cualquier aficionado o amante al mundo de la detección debido a que disponemos en nuestras principales tiendas de una gran variedad de modelos de tipo profesional, que guiados por una buena atención al cliente, nos dan los mejores detectores de metales de tipo profesional posibles al alcance.
Ver todos los modelos en Amazon

Detector de Metal Profesional

National Geographic sale de caza

El detector de metales National Geographic es totalmente una copia del detector de metales Minelab Gofind, ya que el diseño y las características son totalmente similares.

Aun así se trata un detector de metales funcional y operativo con hasta tres modos de detección y cuatro niveles de sensibilidad pudiendo realizar búsquedas de metales y tesoros a gran profundidad.

Puede alcanzar hasta una profundidad de 25 cm y funciona perfectamente tanto en terrenos mineralizados como en cualquier tipo de playa.

Es cierto que no dispone de la aplicación Go find de la que disponen los Minelab, por lo que el software en la pantalla LCD, no es tan interactivo y no dispone de tanta calidad como su principal rival.

Una de sus mejores características es la portabilidad ya que es totalmente plegable pudiendolo desplazar a cualquier lugar.

Conclusión
Este detector de metales de la marca National Geographic es perfecto para los principiantes en el mundo de la detección, ya que incorpora unas características y prestaciones básicas y muy fáciles aprender para nuestros más pequeños.
PROS:
  • Totalmente Plegable.
  • Precio asequible y económico.
  • Elevada profundidad.

CONS:
  • Copia imitado del Minelab Go Find.




Ver todos los modelos en Amazon

Comprar Detectores de Metales Profesionales

Para comprar detectores de metales profesionales deberemos tener un largo recorrido en el mundo de la detección, habiendo probado diferentes detectores de metales más básicos anteriormente.

La compra de cualquier tipo de detector de metal profesional tiene un precio medio aproximado de 1000 € siendo en la mayoría de ocasiones los modelos profesionales con precios incluso más elevados.
Ver todos los modelos en Amazon

Detector de Metal Profesional Barato

Los Mejores Detectores de Metales Profesionales de Amazon

Bestseller No. 1
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
  • ▲ BOBINA DE BÚSQUEDA IMPERMEABLE IP68 - La bobina de búsqueda impermeable de 8 pulgadas de diámetro y el vástago ajustable (105-135 cm) le permite usar metal para explorar bajo el agua, ideal para detectar en la playa o en la corriente (NOTA: la carcasa de control no está impermeable); Un gran regalo para niños y adultos en la búsqueda del tesoro, especialmente en Navidad.
  • ▲ LO QUE OBTIENE - 1 X Tacklife Detector de Metales -MMD04; 2 X 9V Baterías; 1 X Pala; 1 X Manual del Usuario; Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
HUKOER Detector de Metales MD3030 Detector Profesional liviano de Alta sensibilidad de búsqueda en Oro, Joyas, Tesoros subterráneos en Aguas Poco Profundas con Pantalla LCD
  • ◆ El detector MD3030 viene con alta sensibilidad y gran capacidad, el tamaño de nuestra bobina de búsqueda es de 9.8 pulgadas. Con este detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. Y la bobina resistente al agua le permite a explorar en aguas poco profundas y la playa. Consejos: Las otras partes del detector no son resistentes al agua, por favor manténgalas alejadas del agua.
  • ◆ Pantalla grande y brillante,le permite bien conocer el tipo de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de la sensibilidad, el indicador numérico objetivo y el estado de la batería. Es más preciso y conveniente para su detección de metales.
  • ◆ Hay 3 tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función P / P le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
  • ◆ Viene con los modos de operación DISC y NOTCH, el detector de metales MD3030 le permite discriminar el objetivo no deseado a través de ajustar el rango numérico de DISC. El detector no detectará el objetivo más allá de la configuración numérica. E ignora el metal inútil y encuentra objetos valiosos al establecer el rango de muesca.
  • ◆ Regalo perfecto para motivar a sus hijos a salir afuera y a buscar cosas geniales con este detector de metales, en lugar de adictos a los teléfonos inteligentes o las computadoras. Si tiene alguna pregunta, puede contactar con el servicio al cliente antes de comprar. Si desea ver las instrucciones, haga clic en el enlace: https://drive.google.com/open?id=1lZEahsh1q0dMlWe60F2j81f6xH_6gQc5
RebajasBestseller No. 3
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva incorporación emocionante para profesionales y entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • Pantalla LCD grande tiene una gran pantalla transparente de 3" x 2.2" que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra la imagen y el sonido digitales con múltiples ajustes para la personalización.
  • 9.8 pulgadas de ancho carrete de búsqueda es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en agua poco profunda. Otros detectores simplemente no pueden compararse con el nuevo estado del arte MT-XR.
  • Profundidad y sensibilidad ajustables. Ajuste la indicación de profundidad para objetos de 5,08 cm, 10,16 cm, 15,24 cm, 20,3 cm con más o menos. Ajuste fácil para objetos y condiciones con el control de sensibilidad de 5 grados. Esto le da un montón de control sobre la precisión que no se encuentra en diseños menores. Pasa mucho menos tiempo cavando mientras encuentras metales preciosos más emocionantes y objetos antiguos.
  • Ligero y fácil de transportar, esta es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de camping y excursiones. Respaldamos el grado profesional MT-XR con una garantía de 2 años. Es un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, aniversario o para el día del padre y el día de la madre. Compra el tuyo ahora mientras tenemos este nuevo modelo muy popular en abundante suministro. Se venden rápidamente.