Detector de Metales Minelab GPX 5000


El detector de metales Minelab GPX 5000 es uno de los más completos y costosos del mercado, disponiendo de unas ondas de frecuencia realmente potentes para la prospección de oro contando con hasta 3 tecnologías realmente innovadoras en el mundo de los detectores como son la tecnología MSP, DVT y SETA, consiguiendo ser en este caso uno de los mejores detectores del mercado.

Detector de Metal Minelab GPX 5000

La tecnología de radiofrecuencia llega a Minelab

Es cierto que la tecnología de baja radiofrecuencia es la más difundida en el mundo de los detectores de metales siendo la tecnología de inducción, más avanzada y menos reconocida entre el público general.

Sin embargo este tipo de tecnología está comenzando a dar sus primeros pasos sustituir a la tecnología VLF del mercado ya que poco a poco los precios para conseguir detectores de inducción están bajando y amplia en gran medida las características de prestaciones que nos aportan los detectores de baja radiofrecuencia.

Es compatible con hasta tres bandas de radiofrecuencia diferentes, pudiendo ser desde 3 Khz a 18,75 Khz.

Además dispone de diferentes modos de búsqueda, los cuales se encuentran ya ajustados de fábrica para localizar los tesoros que más nos convenga.

También dispone de discriminación de hierro por lo que toda la basura metálica y todo tipo de chatarra es fácil de eliminar con este tipo de prestación.

Conclusión
Este modelo de tecnología de radiofrecuencia es de los pocos existentes en el mercado y se caracteriza por su elevada profundidad, además de discriminar perfectamente los metales preciosos.

PROS:
  • Compatible con baja frecuencia de 3 kHz.
  • Bobinas de alta frecuencia 18.75kHz .
  • Altamente adaptable.

CONS:
  • Peso elevado para realizar largas busquedas.


Detector de Metales Minelab GPX 4000

El Detector de Metales Minelab GPX 4000 es el antecesor del Minelab GPX 5000, fábricado y producido 5 años antes con unos componentes electrónicos más antiguos y de menor calidad.

Detector de Metales Minelab GPX 5000 y GPX 4000 Precios

La diferencia entre el detector de metales Minelab GPX 5000 y GPX 4000 en precios es de aproximadamente 1000 €, habiéndose dejado de fabricar el detector de metales Minelab GPX 4000.

Detector de Metales Minelab GPX 5000 y GPX 4000 Opiniones

Podremos encontrar el detector de metales Minelab GPX 5000 y GPX 4000 con opiniones positivas en la comunidad de los amantes de los detectores de metales.

Detector de metales Minelab GPX 5000 Barato

Lo último en inducción de la mano de Minelab

El detector de metales Hobby GPX5000 de la marca Minelab es un modelo de gama superior respecto al detector visto anteriormente, que dispone de ciertas mejoras que nos hacen realizar mejores prospecciones y encontrar tesoros que antes no podíamos.

Incluye la tecnología de inducción que se encuentra apoyada en las tecnologías exclusivas de mañana cómo MPS, SETA y DVT.

Hay que destacar que en las 3 tecnologías, la tecnología SETA se ve mejorada a un nuevo nivel, lo que mejora la localización y prestaciones de este detector.

Dispone de 3 nuevas sincronizaciones haciendo un total de 8 y siendo superior al anterior modelo que disponía de 5 sincronizaciones, lo cual es una ayuda en todo momento reajustando de esta manera las diferentes secuencias para la localización de los tesoros en diferentes terrenos.

Además dispone de hasta 6 modos de búsqueda predefinidos, por lo que utilizar correctamente este tipo de detector necesita de un mínimo de experiencia adquirida en otro tipo de detectores más sencillos.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Minelab es realmente completo y muy técnico por lo que utilizándolo correctamente dispondremos de uno de los mejores detectores de metales del mercado.

PROS:
  • 3 bobinas.
  • Linterna LED para oscuridad.
  • Balance automático de suelo.

CONS:
  • Elevado coste para el publico general.


Detector de Metales Minelab GPX 5000 y GPX 4000 Profundidad

Dispondremos del Detector de Metales Minelab GPX 5000 y GPX 4000 con profundidad de hasta 75 cm por lo que es uno de los buscadores de metales más profundos del mercado.

Plato para Detector de Metales Minelab GPX 5000 y GPX 4000

El Plato para detector de Metales Minelab GPX 5000 y GPX 4000 es normalmente de 11 y 13“, pudiendo realizar la compra de platos más grandes en nuestras tiendas más cercanas.

Comprar Detector de Metales Minelab GPX 5000

Los Mejores Detectores de Metales Minelab GPX 5000