Que Detector de Metales Comprar

Para saber qué detector de metales comprar, necesitaremos ver las especificaciones de cada modelo, y en qué terreno nos vamos a mover ya que dependiendo de la mineralización del terreno debemos elegir un modelo u otro.

También debemos prestar especial atención, al precio final de venta, así como a las prestaciones únicas en cada modelo, que no se podrán seleccionar en otro tipo de detectores, por lo que, la pregunta de cual es el mejor detector de metales es compleja de responder.

MINELAB go-find 20 Detector de metales

Un modelo Low Cost con tecnología punta

 

El modelo de detector de metales Go Find 20, de la marca Minelab, es uno de los mejores detectores low cost del mercado, debido a que tecnológicamente y a nivel de funcionalidades, se encuentra un paso por delante, del resto de sus competidores.

Como principales características competitivas respecto a otro tipo de detectores, disponemos de un modelo totalmente plegable, por lo que la portabilidad nunca será un problema en cualquier desplazamiento, alcanzando un peso cercano a 1 kg, por lo que podremos realizar largas jornadas de búsqueda sin necesidad de ningún tipo de descanso.

Dispone de una pantalla LCD, junto con un plato de 20 cm el cual es sumergible en entornos acuáticos, para la localización de tesoros.

Además, después hasta 2 modos de búsqueda, con 3 niveles diferentes de sensibilidad y 5 niveles de volumen.

 

Conclusión
Este modelo es el más limitado de la gama Go Find, pero el exponente perfecto para los iniciados en el mundo de la detección, que quieren adentrarse y localizar tesoros por su propia cuenta.

PROS:
  • Bobina sumergible en agua
  • Totalmente plegable
  • Relación calidad precio excelente

CONS:
  • Mejores prestaciones en Go Find 40 y 60


Que Detectores de Metales Comprar

GARRETT ACE 150 – Detector de metales, color negro

El detector más vendido del mercado

 

El detector de metales Ace 150 de la marca Garrett, es el más vendido y demandado de todos los detectores de metales del mercado, debido a que incorpora unas prestaciones y características de gama media, a un precio realmente asequible para todos los públicos.

Será el principal baluarte de la marca Garrett, disponiendo de unas características, perfectas para la iniciación en el mundo de la detección.

La frecuencia operativa con lo que trabajaremos será de 7,2 Khz, con una discriminación de hierro mejorada, y con hasta 6 segmentos de identificación, para detectar cualquier tipo de metal bajo tierra.

Además, dispone desde 4 niveles de sensibilidad, y con una pantalla LCD donde podremos observar el nivel de batería, la profundidad de los tesoros así como saber exactamente de qué tipo de metal estamos hablando.

La bobina incluida en este modelo de detector, será de 22 cm, y en todo momento sumergible, por lo que, podremos localizarte tesoros bajo el agua.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Garrett, aunque dispone de prestaciones y una tecnología limitada, será uno de los mejores exponentes de buscadores de metales low cost del mercado.

PROS:
  • Bobina vez 22cm
  • Discriminación de hierro mejorada
  • Frecuencia operativa de trabajo elevada

CONS:
  • No se puede ajustar el audio para hierro


Cual Detector de Metales Comprar

Los Mejores Detectores de Metales para comprar

Kit Detector de Metales

El kit de detector de metales, estará compuesto no sólo por nuestro detector, sino también por multitud de accesorios que deberemos llevar con nosotros cuando salgamos de para realizar búsquedas, como guantes, pin pointer, líquidos, gorra, etc, pudiendo escoger en todo momento un detector de metales barato y bueno.

Consejos para Comprar un Detector de Metales

Los principales consejos para comprar un detector de metales, será, leer con detenimiento las diferentes reviews, que podrás encontrar en nuestro portal, para poder elegir el mejor modelo posible adecuado a tus necesidades.

Comprar Kit Detector de Metales Precios

Para comprar un kit del detector de metales a precios competitivos, deberíamos realizar una búsqueda en los diferentes portales web, donde se incluye a una gran variedad de modelos para escoger el mejor detector de metales con multitud de accesorios, recogidos en un kit para facilitar al cliente la compra del detector.