Detector de monedas


Los detectores de monedas, serán unos dispositivos especializados en la localización de monedas, ya que actuarán con frecuencias determinadas, normalmente en modo de búsqueda de monedas y podrán ubicar con mayor facilidad cualquier tipo de metal parecido a las monedas.

Como bien sabemos, las monedas son pequeñas y difíciles de detectar, por lo que, deberíamos siempre seleccionar y escoger el mejor detector de monedas posible del mercado.

Detectores de Monedas

Detectores de Monedas Profesionales recomendados y opiniones

Metal detector Oro Monedas Metal Detector Quest

Un detector preparado para la localización de monedas

 

Este modelo de detector de metales, se caracteriza por disponer de las frecuencias operativas, que con más facilidad detectan todo tipo de monedas en cualquier terreno.

Es por ello, qué si queremos realizar búsquedas para encontrar este tipo de objeto, deberíamos fijarnos especialmente en este modelo de la marca Quest.

Trabaja de forma estándar con una frecuencia operativa de 9Khz, y dispone de hasta 99 segmentos de identificación, para reconocer cualquier tipo de metal que estemos detectando.

Dispone de hasta tres modos de búsqueda pre-programados, donde podemos encontrar el modo Monedas, Joyería y All Metal, donde nuestro detector ira reajustando las frecuencias para obtener mejores resultados.

Por último, destacar, que dispondremos de la batería de hasta 30 horas de funcionamiento, y que nuestro plato será totalmente sumergible bajo el agua, por lo que podemos localizar objetos metálicos en entornos acuáticos.

 

Conclusión
En este modelo de detector de metal, disponemos de una pantalla LCD, para poder observar todos los parámetros de principal interés, y realizar de esta manera búsquedas y detecciones satisfactorias.

PROS:
  • Muy ligero y con gran maniobrabilidad
  • 99 segmentos de identificación
  • Hasta tres modos de búsqueda

CONS:
  • Sin grandes funcionalidades innovadoras

 


Detector de Metales EFX Ground Serie MX400

El detector perfecto para localizar monedas en el campo

 

Este modelo de detector de metales, se caracteriza por disponer de una pantalla LCD a color, donde dispondremos de toda las características y prestaciones que los detectores de primer nivel incorporan.

Es por ello que dispone de discriminación de metales, por lo que podemos localizar aquellos que más nos interesan, además de diferentes niveles de sensibilidad que podemos ajustar, con una frecuencia operativa de 13Khz.

La pantalla será completamente táctil, y totalmente retro iluminada en momentos de poca luminosidad, por lo que podemos utilizarlo en noches oscuras.

Por último, destacar que dispone de GPS, para saber en qué lugares hemos estado prospectando y donde hemos localizado objetivos anteriormente.

Hay que recordar, que la medida elegida para medir la profundidad y el tamaño de los objetos encontrados será en pulgadas, lo cual deberemos saber, antes de realizar la compra de este detector de metal.

 

Conclusión
Este modelo de la marca EFX, después de las últimas novedades tecnológicas Y será totalmente revolucionario para localizar monedas, ya que dispone de una frecuencia operativa realmente elevada para localizarlas con facilidad.

PROS:
  • Frecuencia operativa de 13 Khz
  • Pantalla LCD a color
  • Sensibilidad y volumen ajustables

CONS:
  • No es plegable
  • No es totalmente sumergible


Comprar Detector de Monedas

Los Mejores Detectores de Monedas

 

Detector de Monedas Precios

El detector de monedas con precios económicos elevados, será lo habitual en las tiendas dedicadas a la venta de este tipo de artefactos.

Normalmente, dispondremos de modelos detectores de monedas realmente asequibles, o modelos que debido a su grado de especificación comienzan a ser realmente costosos.

Comprar Detector de Monedas

Comprar un detector de monedas, significa que con este tipo de dispositivo que estamos tratando de encontrar monedas históricas antiguas, las cuales podrán estar fabricadas y compuestas en materiales preciosos, de todo tipo de épocas.

Detector de Metales Antiguos

El detector de metales antiguos, se caracterizaba por su durabilidad y pocos componentes electrónicos, ya que los últimos modelos que se están lanzando al mercado, son totalmente digitales normalmente con pantalla LCD, y con una gran variedad de conexiones lo que le reduce la durabilidad, aunque aumenta la eficiencia y prestaciones.

Últimos comentarios