Garrett Euroace


El Garrett Euroace o Garret Euroace 350, dispondrá de las mejores características respecto al Garrett Ace 250, con una mayor frecuencia de trabajo, con un plato en forma de doble D que escribirla los metales de manera más eficiente, y con unos componentes electrónicos de mejor calidad y mayor nivel.

Detector de Metal Garrett Euroace

Garrett Euroace recomendados y opiniones

Garrett Metal Detectors – Detector de metales Garrett Euroace

Garret Euroace a tu servicio

 

El modelo de detector de metales Garrett Euroace, es la versión europea del modelo Garret 350, y se trata de uno de los mejores detectores de la marca en su gama low cost, ya que amplia y mejora las prestaciones que hemos podido ver anteriormente en detectores de la gama Garrett Ace.

Aún con las mejoras, sigue siendo un modelo limitado en prestaciones y tecnología debido al precio tan económico y asequible te mantiene de venta al público.

La frecuencia operativa de trabajo, es de 8,25Khz, la cual, será realmente potente para detectar objetos y metales de menor tamaño.

Además, dispone de la tecnología System Iron Resolution, la cual será perfecta para discriminar de una mejor manera el hierro que encontremos en terrenos mineralizados.

La bobina de búsqueda será más amplia y grande, llegando a unas medidas de 28x22cm, siendo un plato totalmente sumergible en agua.

 

Conclusión
El modelo Euroace de la marca Garrett, dispone de las prestaciones necesarias para realizar búsquedas efectivas siempre siendo recomendable realizar las búsquedas en terrenos poco mineralizadas.

PROS:
  • Frecuencia operativa de 8,25Khz
  • Tecnología System Iron Resolution
  • Funcional y operativo

CONS:
  • Limitado en tecnología y prestaciones

 


Garrett Schatzsucher- bolsa Camo Diggers

La mejor bandolera para salir de Caza

 

Cuando salimos a cazar tesoros, en muchas ocasiones necesitamos una mochila o bandolera para guardar todos los tesoros encontrados, ya que algunos son de gran tamaño, y nos impedirán efectuar la jornada de caza con total normalidad.

Es por ello, que esta bandolera de la marca Garrett, es reconocida entre el público amante de los detectores, como una de las mejores mochilas existentes para este tipo de actividad.

Sin duda está diseñada y fabricada para esta labor, disponiendo de todo tipo de bolsillos para guardar los tesoros encontrados en todo momento.

Dispone de una cinta totalmente ajustable a nuestro cuerpo, dependiendo de nuestro tamaño además de ser realmente ligera, y fabricada en un material muy duradero y totalmente lavable, ya que como bien sabemos, cuando realizamos labores de búsqueda y detección siempre terminamos manchados de todo tipo de suciedad.

 

Conclusión
La bandolera de la marca Garrett, será un complemento realmente útil y sencillo, que deberemos comprar para estar perfectamente cómodos en todo momento cuando salimos de caza, siendo totalmente ajustable al cuerpo, además de ligera y transportable.

PROS:
  • Multitud de bolsillos en el interior
  • Material lavable para eliminar la suciedad
  • Cinta ajustable al cuerpo
  • Diseño de camuflaje

CONS:
  • Más bolsillos externos


Garrett Ace 350

Los Mejores Garrett Ace 350

Garrett Euroace Precios

El Garrett Euroace con precios inferiores a 400€, será lo habitual en cualquier tipo de tienda física o virtual.

Garrett Euroace 250

El Garrett Euroace 250, dispondrá de las mismas características que el Garrett Ace 250, pero con ciertas mejoras en la mayoría de las especificaciones, ya que el detector metales Garrett Euroace 250, es un euro detector mucho mas actualizado.

Garrett Euroace 350

Cuando hablamos del modelo de detector de metales Garrett Euroace 350, nos referimos en este caso al modelo Garrett Ace 350.

Garrett Euroace Profundidad

El Garrett Euroace a profundidad inferior a 50 cm, es lo normal en este tipo de detectores, siendo un nivel alto en la superficie, para poder detectar objetivos metálicos.

Garrett Euroace Opiniones

El Garrett Euroace con opiniones positivas será algo normal, ya que, podemos encontrar este detector de metales en el mercado con grandes prestaciones a un precio realmente competitivo,

Plato para Garrett Euroace

El plato para Garrett Euroace, dispone de diferentes tamaños que nos ayudarán a discriminar mejor los objetos metálicos, dependiendo de su tamaño y forma.