Detectores de Metales Barcelona


Los detectores de metales en Barcelona disponen de una gran demanda por parte del público amante de la detección metálica debido a que goza de una gran situación geográfica con montaña, playa e incluso llanura, siendo un territorio extenso y amplio para poder realizar búsquedas con amigos y conocidos, pudiendo encontrar todo tipo de objetos de valor.

Buscador Metales Barcelona

Un multiusos perfecto para prospectar

Este tipo de herramienta la hemos podido ver anteriormente en otras marcas y es la herramienta perfecta para poder prospectar de una manera rápida y eficiente.

Puede utilizarse tanto en los terrenos más secos como en terrenos más húmedos pudiendo realizar un hoyo de forma rápida y precisa para poder prospectar el metal detectado en cualquier momento.

La empuñadura es antideslizante y podremos enganchar fácilmente a nuestro cinturón o pantalón el conjunto de la herramienta gracias a la funda incluida el momento de realizar la compra.

La herramienta es de color rojo, tanto en el mango como en la funda, teniendo el mango una longitud de 7 cm y el conjunto de la herramienta una longitud de hasta 19 cm.

Para los expertos en la detección de metales este instrumento es totalmente necesario cuando realicemos búsquedas de cualquier tipo.

 

Conclusión
Esta herramienta que nos trae la marca EFX es perfecta para todo tipo de terrenos y en muchos casos obligatoria para ahorrar tiempo y realizar una búsqueda de metales más que eficiente.

PROS:
  • Mango y acabado de calidad.
  • Enganchable al cinturón.
  • Material sólido y firme.

CONS:
  • Incluir mayores accesorios.


Alquiler de Detectores de Metal Barcelona

El alquiler de detectores de metal en Barcelona funciona igual que en el resto de ciudades, pudiendo realizar el alquiler de varios detectores de metales dependiendo de la superficie y terreno donde realicemos la búsqueda para poder encontrar de la mejor forma todo tipo de objetos metálicos.

Detector de Metal Barcelona

Un detector perfecto para utilizar en llanura

Hemos elegido este modelo de la marca KKmoon debido a que se adapta perfectamente a las condiciones minerales que podemos encontrar en suelos más fáciles de prospectar.

Dispone de una relación calidad precio excelente e incorpora características y prestaciones de nivel medio que podremos adquirir por un precio realmente asequible y económico para todos los públicos.

El material de fabricación del detector de metales está compuesto por fibra de vidrio y policarbonato, por lo que es rígido y a la vez ligero en todo momento.

Además este detector se caracteriza por disponer de la tecnología Geo-X, la cual no podremos encontrar en modelos de alta gama y que nos permite localizar hasta 10 ubicaciones mientras realizamos la labor de detección.

Por último dispone de hasta 4 modos de búsqueda y hasta 8 modos de discriminación para en cualquier momento reajustar el detector y localizar el metal que más nos convenga.

 

Conclusión
Este modelo de la marca EFX es totalmente operativo funcional en terrenos poco mineralizados, además de incorporar tecnología que sólo podremos observar en modelos de alta.

PROS:
  • Pantalla LCD retro iluminada.
  • Peso Ligero en todo momento.
  • Relación calidad precio excelente.

CONS:
  • Limitado en sensibilidad y prestaciones.

 


Tiendas de Detectores de Metales Barcelona

Dispondremos de varias tiendas de detectores de metales en Barcelona aunque deberíamos desplazarnos por la comunidad autónoma para saber donde comprar el detector de metales que mas se ajuste a nuestras necesidades, llegando a puntos de venta en de Orcrom, Sidma y Garret, los mejores de esta ciudad.

Detector de Metales Barcelona

Los Mejores Detectores de Metales Barcelona