Garrett Ace 150


El detector de metales Garrett Ace 150 es el buscador más económico de todo el catálogo de la marca y el mejor modelo para comenzar como principiante en el mundo de la detección ya que dispone de unas características y prestaciones limitadas para ir aprendiendo poco a poco a realizar barridos, calcular profundidades y tener más conocimientos sobre la discriminación de objetos metálicos.

Detector de metales Garrett Ace 150

El modelo más famoso y popular de Garret

El modelo de dectector de metales Garrett Ace 150 es el buscador más popular y famoso de la marca con unas características y prestaciones aceptables para una búsqueda por cualquier tipo superficie tanto para principiantes como para un público experimentado de nivel medio.

Se trata del modelo más económico de la marca y con la mejor relación calidad precio siendo utilizado internacionalmente por la mayoría de los fanáticos del mundo de la detección.

Dispone de una bobina de 16 × 22 cm sumergible en todo momento sin dañar la electrónica del detector Garret 150.
Es un modelo realmente competitivo en terrenos de playa ya que la mineralización del suelo es realmente baja y perfecta para las características y prestaciones de nuestro Garret 150 que tiene dificultades en terrenos más mineralizados.

Hay que destacar que este modelo es el más antiguo de la marca Garrett y que actualmente no está actualizado tecnológicamente con las últimas novedades del mercado como su homónimo el Garrett I200.

Discrimina perfectamente el hierro disponiendo de un grado de discriminación elevado en materiales ferrosos que ayuda a eliminar los materiales metálicos inútiles, ahorrando tiempo en la prospección de este tipo de metales.

Incluye cinco segmentos de identificación para reconocer los metales que encontraremos en la superficie del suelo, disponiendo además de un audio mejorado para detectar los materiales férreos y no férreos.

La frecuencia utilizada para detectar los objetos metálicos es de 7,2Khz incluyendo hasta 4 niveles de sensibilidad con 3 patrones de discriminación, pudiendo ajustar el volumen y controlando el nivel de batería.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Garrett dispone de una prestaciones más que aceptables para afrontar cualquier tipo de superficie con hasta 2 años de garantía.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente.
  • Realmente funcional y operativo.
  • Garantía de 2 años.

CONS:
  • Necesidad de actualización en nuevas tecnologias.

 


Garrett Ace 150 Precios

El Garrett Ace 150 con precios económicos es posible encontrarlo tanto en puntos de venta físicos en las diferentes ciudades de la geografía nacional como en puntos de venta online donde la venta de detector de metales es mas elevada.

Garrett Ace 150 Profundidad

El Garrett Ace 150 con profundidad elevada no es posible ya que la profundidad que alcanza este modelo de detector junto con el Garrett Ace 250 es de 10 a 15 cm respectivamente, siendo una profundidad pequeña y que se puede aumentar según mejor el modelo de detector de Garrett.

Garret Ace 150 Barato

Un Garrett Ace 150 actualizado con las últimas novedades

Este modelo de la marca Garrett es realmente similar y muy parecido tanto en diseño como en características al Garrett Ace 150 aunque incorpora las últimas novedades tecnológicas del sector, por lo que si queremos un modelo más actualizado deberemos realizar un pago más elevado para adquirir este modelo.

La frecuencia de este modelo es menor que el modelo de Garret Ace 150 con una potencia de 6,5Khz y con hasta 99 segmentos de identificación para saber la conductividad de cada metal localizado y reconocer que material metálico hemos encontrado.

La bobina de este detector de metales es de 9“ la cual es totalmente sumergible en agua y perteneciente a la gama Proformance, siempre con especial cuidado de no dañar las conexiones del detector.

Dispone de hasta cuatro niveles de profundidad para saber exactamente donde se encuentra ubicado el tesoro encontrado, pudiendo leer en la pantalla LCD en todo momento la profundidad del objeto.

Además dispone de tres modos de búsqueda los cuales son Monedas, Joyería y Todo Metal, siendo los principales modos de discriminación que nos ayudan a localizar objetos metálicos de valor.

La principal fuente de alimentación de este detector de metales son las cuatro pilas alcalinas, las cuales nos aportan una larga duración en las jornadas de búsqueda de tesoros, siendo en todo caso recomendable utilizar pilas recargables.

Este modelo de la marca Garrett dispone además de una garantía de hasta dos años por lo que no tendremos ningún problema en la sustitución o reparación de nuestro detector en caso de avería.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Garrett cada vez es más reconocido entre el público general ya que dispone de las últimas tecnologías del mercado, aunque a un precio superior.

PROS:
  • Tecnologías más avanzadas.
  • Mejor discriminación del hierro.
  • Mayor sensibilidad ante los metales.

CONS:
  • Precio superior al Garrett Ace 150.

 


Garrett Ace 150 Opiniones

El Garrett Ace 150 con opiniones positivas es lo habitual en este modelo de buscador de metales ya que aparte de ser unos de los modelos mas económicos del mercado, sus prestaciones son realmente competitivas.

Garrett Ace 150 Segunda Mano

La versión mejorada del Garrett Ace 250

Este modelo de la marca Garrett detector de metales dispone de todas las prestaciones y características del modelo Garrett Ace 250, además de ciertas mejoras tecnológicas tanto en el microprocesador como en el diseño.

La bobina del detector de metales es de 28x22cm con una forma de doble D perteneciente a la gama de platos Proformance.

Como en otros modelos se debe disponer de una gran tecnología en la discriminación de materiales ferrosos, eliminando la chatarra y todo tipo de basura que podamos encontrar mientras realizamos la búsqueda de tesoros.

Dispone de hasta cinco modos búsqueda que son joyería, monedas, reliquias, personalizado y pin pointer.

La frecuencia de trabajo de este detector de metales es más potente que los modelos vistos anteriormente de la marca con 8,25Khz pudiendo realizar búsquedas más profundas, mejorando las búsquedas de tesoros.

Los tonos de audio están mejorados, pudiendo distinguir claramente los sonidos de cada metal y memorizándolos para saber qué tipo de metal es en cada caso.

La profundidad de este modelo de detector de metales llega hasta los 25 cm siendo una profundidad más que aceptable para realizar prospecciones de metales y objetos valiosos.

La principal fuente de alimentación del detector es de cuatro pilas alcalinas que nos aportan largas horas en la búsqueda de tesoros.

La principal desventaja de este modelo de la marca Garrett es el peso ya que llega hasta los dos kilos, no ayudando a su portabilidad cuando realicemos la búsqueda de tesoros cuando se prolongue la jornada durante largas horas.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Garrett es uno de las mejores de la marca, recogiendo las mejores características y prestaciones de los modelos más populares del catálogo y convirtiendo el Garrett Euroace en un modelo muy atractivo para el público general.

PROS:
  • Las mejores prestaciones de los modelos Garrett.
  • Profundidad de hasta 25cm.

CONS:
  • Portabilidad limitada con 2 kg.


Plato para Garrett Ace 150

El plato para Garrett Ace 150 es sumergible siendo el plato de serie efectivo y eficiente en sus barridos, además de que podremos realizar la compra de platos más grandes de hasta 13“ para aumentar el área de discriminación.

Detectores de Metales Garrett Ace 150

Los mejores Detectores de metales Garrett Ace 150