Platos para Detectores de Metales Precios


Los platos para detectores de metales incorporan precios asequibles y elevados, dependiendo de la forma del plato, de su tamaño, así como su compatibilidad con los diferentes detectores de la marca.

Con la compra de platos pequeños o grandes, dispondremos de diferentes prestaciones en el momento de realizar la prospección en cualquier superficie.

Platos para Detectores de Metales

Platos para Detectores de Metales recomendados y opiniones

Cubierta de alta calidad para bobina de búsqueda

Tu bobina de 9“perfecta para tu detector Garrett

 

Este modelo de plato de la marca Garrett, es de 9“ compatible perfectamente con la muchos de los modelos más relevantes de la marca Garrett, siendo una marca reconocida internacionalmente por todo el público.

En este caso, la bobina será compatible con los modelos de la marca Garrett Ace 150, 250 y 200i.

En muchas ocasiones, vayamos el plato cuando realizamos búsquedas en campo abierto, o en zonas de mucha humedad resultando averiado por las diferentes temperaturas que puede llegar a alcanzar y necesitaremos un plato de repuesto para poder seguir realizando la labor de detección.

En este caso, esta bobina será de un tamaño de 9“, con forma elíptica, por lo que, será perfecto para utilizarse en terrenos estrechos y con poca accesibilidad, siendo el caso de bosques con grandes arboledas, ríos, y lugares donde no podamos realizar barridos con cierta amplitud.

 

Conclusión
En este modelo de bobina de la marca Garrett, disponemos de un tamaño de 9“, el cual será pequeño para realizar y acotar grandes extensiones de terreno, aunque disponiendo a la vez de una mayor profundidad al tener menos amplitud.

PROS:
  • Perfecto repuesto para tu plato de Garrett
  • Tamaño de 9“ con gran profundidad
  • Compatible con hasta 3 modelos de la marca

CONS:
  • Mayores formas y tamaños

 


Cubierta de alta calidad para bobina de búsqueda de detectores

Tu bobina de 11“perfecta para tu detector Garrett

 

En este caso la bobina para nuestro detector de metal Garrett, dispone de un tamaño de 11“, con forma elíptica, el cual será realmente parecido al modelo visto anteriormente, compuesto y fabricado en plástico ABS, el cual será rígido y de elevada durabilidad.

A disponer de un mayor tamaño del 11“, no dispondremos de tanta profundidad como el anterior plato, pero sí que podremos localizar un mayor número de tesoros, al poder acotar una mayor extensión de terreno.

Este modelo de la marca Garrett, será compatible con los modelos Euroace 350, Ace 400i, y AT Pro.
Como podemos observar estos modelos del catálogo de la marca, son de gama media y disponen de unas mayores prestaciones y características tecnológicas de mayor nivel, siendo en el caso de que nuestro plato se averíe, un reposo perfecto para sustituirlo y poder seguir realizando búsquedas y prospecciones

 

Conclusión
Este modelo de plato de la marca Garrett, será perfecto para modelos de gama media de baja radiofrecuencia, realizando mejores búsqueda y prospecciones al disponer de un mayor tamaño.

PROS:
  • Fabricación y material de ABS
  • Compatible con los modelos de gama media del catálogo
  • Tamaño de 11“

CONS:
  • Pierde algo de profundidad


Plato para Detector de Metal

Los Mejores Platos para Detectores de Metales

Plato Detector de Metales

El plato para detector de metales, será una de las piezas más relevantes en la estructura de cualquier modelo de detector, ya que dispondremos de una gran variedad de modelos en esta pieza.

Platos para Detectores de Metales Baratos

Los platos para detectores de metales con precios asequibles, los podremos encontrar en cualquier tipo de tienda física u online, normalmente con un precio inferior a 300 €.

Plato para Garrett

El plato para Garrett, podrá disponer de diferentes formas y tamaños, para poder localizar de manera más eficiente los tesoros, dependiendo del tipo de superficie.

Plato para Fisher

El plato para Fisher, al igual que en el caso de Garrett, tendrá compatibilidad con la mayoría de los modelos de esta marca, poner objetivo de adaptarse a las características del cualquier tipo de terreno.

Plato para Teknetiks

El plato para Teknetiks, dispondrá de diferentes formas y tamaños para la gran variedad de modelos de la marca, siendo aconsejable tanto momento disponer de varios platos para la prospección en diferentes terrenos.

Plato para Minelab

El plato para Minelab, será realmente técnico y con un precio elevado, debido a que este tipo detector se utiliza únicamente para un público experimentado en la prospección de metales preciosos.

Últimos comentarios