Tiendas de Detectores de Metales


Dispondremos de una gran variedad de tiendas de detectores de metales, tanto físicas como online, siendo las principales ciudades donde hay una mayor demanda Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Córdoba.

Nuestro país dispone de una gran afición en el mundo de la detección debido al buen clima y gran variedad de objetos metálicos preciosos que podemos encontrar.

Bolsa Detector de Metales

Una bolsa perfecta para desplazamientos

Para desplazarnos a cualquier lugar con nuestro detector necesitaremos una bolsa de viaje para poder transportar no sólo el buscador de metales, sino también todo tipo de objetos personales y pequeños que nos puedan ayudar en la búsqueda y detección de metales.

En este caso la marca Garrett ha lanzado una bolsa al mercado con 100 cm de longitud, lo cual en algunos casos no es suficiente para poder meter el detector de metales completamente.

La bolsa está fabricada en nylon, el cual no es un material totalmente impermeable, aunque nos protege en todo momento tanto de la suciedad como del agua y la humedad.

Dispone de varias asas para poder transportar con comodidad la bolsa de viaje, además de una cinta totalmente justo al cuerpo que nos facilita el transporte en todo momento de nuestro buscador de metales.

Sin duda necesitaremos este tipo de bolsa si queremos transportar el detector, ya que es muy aparatoso desplazarnos en cualquier terreno sin ningún tipo de protección.

 

Conclusión
La marca Garrett nos trae esta bolsa viaje tan necesitada para muchos expertos en la detección con una gran variedad de características que la hacen necesaria en todo momento en nuestras jornadas de búsqueda.

PROS:
  • Cinta ajustable para el cuerpo.
  • Asas para facilitar trasporte.
  • Bolsillos pequeños adicionales.

CONS:
  • Solo 100 cm de longitud.


Donde Comprar Detector de Metales

Saber dónde comprar el detector de metales es una de las dudas más relevantes que resolver para un amante de la detección metálica, pero que se guia en la mayoría de ocasiones por los diferentes descuentos, rebajas y ofertas que podemos obtener en los diferentes modelos de detectores de metales.

No hay que olvidar que también deberemos guiarnos no sólo por las rebajas y descuentos, si no también por las prestaciones y características que nos brinda cada modelo de detector de metal, ya sea un detector de Madrid.

Tiendas de Buscadores de Oro

Un detector Low Cost con grandes prestaciones

Antes de desarrollar cualquier tipo de información tenemos que destacar que la marca asiática Shuogou siempre nos trae modelos con altas prestaciones a un precio realmente económico y asequible, siendo en este caso, el modelo TX-850.

Incorpora una pantalla LCD donde podremos observar todas las medidas y parámetros relevantes que nuestros detectores de metal detectan como la profundidad del objetivo, la fuerza de la señal, así como la identificación del metal.

También podremos elegir el modo de búsqueda para adaptarnos a la superficie en la que estamos realizando la detección.

Por supuesto podemos discriminar el metal que más nos convenga eliminando todo tipo de interferencias en suelos mineralizados.

Por último no olvidar que la estructura es totalmente ajustable para adaptarse a la altura del usuario, sea un adulto o un niño, con un plato o bobina de 11“, la cual es totalmente sumergibles bajo el agua, nunca sumergiendo más allá de la altura del plato para no dañar las conexiones.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Shuogou es realmente completo con una relación calidad precio excelente y perfecto para iniciarse en el mundo para detección.

PROS:
  • Posibilidad de ajuste de sensibilidad.
  • Bobina de 11“ impermeable.
  • Peso ligero para desplazamientos.

CONS:
  • No dispone de tecnología avanzada.


Tiendas de Detectores de Metales en España

Las tiendas de detectores de metales en España son variadas y todas ellas en las principales ciudades de la geografía española.

Las tiendas online han avanzado de forma sostenida en los últimos años debido al empuje de la red sociales y de la presencia online en nuestro mundo global, siendo una de las herramientas que más relevancia están adquiriendo en los últimos años en detectores.

Tiendas de Detector de Metal

Lo mejor de Fisher en VLF

El detector de metales F70 de la marca Fisher dispone de unas prestaciones y características de elevado nivel por un precio realmente competitivo.

Incorpora un plato de 11“biaxial con una frecuencia operativa de 13 Khz y con una pantalla LCD totalmente retro iluminada para poder buscar en condiciones de poca luminosidad.

Posee hasta cuatro modos de búsqueda predefinidos de fábrica donde destaca la búsqueda en playa y la prospección de oro profesional.

Pero lo que realmente caracteriza a este detector es el doble filtro que utiliza para poder detectar cualquier tipo de metal, lo que elimina señales falsas en nuestras jornadas de detección, ahorrando tiempo y siendo mucho más eficientes en la búsqueda.

Podremos en todo momento cambiar de frecuencia operativa de trabajo, además de elegir entre distintos tipos de tonos de audio.

Por último no olvidar que se trata de un detector de metales realmente ligero con un peso cercano a 1,3kg lo que le convierte en un buscador de metales realmente portable en cualquier tipo de desplazamiento.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Fisher es uno de los mejores modelos del catálogo de la marca, perfectamente adaptable a terrenos mineralizados y con la opción de búsqueda en playa.

PROS:
  • Peso ligero de 1,3kg.
  • Modo de búsqueda en playa.
  • Posibilidad de ajustar frecuencias.

CONS:
  • No es sumergible totalmente bajo el agua.

 


Tiendas de Detectores de Metales Baratas

Las mejores Tiendas de Detectores de Metales