Garrett Ace 350


En este caso el Garrett Ace 350, también llamado actualmente Garrett Euroace, el cual dispondrá de unas prestaciones y características más avanzadas que el Garrett Ace 250, con hasta cinco modos de búsqueda, anillos en la sujeción del plato para evitar movimiento brusco, y con superficies especializadas como la playa y la montaña.

Detectores de Metales Garrett Ace 350

Garrett Ace 350 recomendados y opiniones

Garrett Ace 350 Handheld Metal

La versión americana del Garrett Euroace

 

El modelo detector de metales Garrett Ace 350, es la versión americana del modelo Garrett Euroace, cambiando únicamente los centímetros por las pulgadas, además de la sensibilidad hacia las monedas, ya que serán diferentes en territorio europeo respecto a territorio americano.

Respecto a su predecesor, el detector de metales Garrett Ace 250 dispondrá una mayor potencia en la frecuencia operativa de 8,4 Khz, un plato totalmente mejorado con forma de doble D, y una mejor discriminación del hierro, pudiendo distinguir entre la chatarra y los metales férreos más relevantes.

Hay que destacar que este modelo será el mejor de la marca de detector Garrett en cuanto a detectores de metales de baja radiofrecuencia, en un rango Low Cost.

El precio será asequible para todos los públicos, y aunque será un detector de metal con prestaciones más que aceptables, siempre podremos exigir un mayor número de frecuencias operativas para las búsquedas, además de otras tecnologías que no están incorporadas en este modelo.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Garrett, será siempre una compra recomendable para los principiantes en el mundo de la detección, aprendiendo de esta manera, a utilizar las principales características de un detector.

PROS:
  • Discriminación de hierro mejorada
  • Mayor potencia en la frecuencia de trabajo
  • Plato con mejores prestaciones de doble D

CONS:
  • Limitado en prestaciones y tecnología

 


Garrett metal detectors – Detector de metales Garrett euroace

La version europea del Garrett Ace 350

 

Como hemos dicho anteriormente, este modelo de la marca Garrett tiene dos versiones la americana y europea, las dos son completamente iguales, pero tendrán con la distinción la unidad de medida en centímetros y pulgadas, además de la sensibilidad en el modo de búsqueda de monedas.

Hay que destacar que, ambos son dos modelos low cost de la marca Garrett, con unas prestaciones más que suficientes para realizar búsquedas y prospecciones efectivas en terrenos difíciles de localizar objetos metálicos.

Están especializados, en terrenos poco mineralizados, como cualquier playa de nuestra geografía, donde no encontrarán ningún tipo de mineral férreo, aparte de la sal, que pueda empeorar las señales recibidas por el detector de metales Garrett Euroace.

Además, la bobina del plato será totalmente sumergible, por lo que podremos localizar tesoros en la orilla de la playa, sin ningún tipo de problema.

Por último, disponemos de hasta 5 modos de búsqueda para localizar los tesoros, ajustando la frecuencia para encontrar de una mejor manera los objetivos.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Garrett, dispone de unas prestaciones perfectas para todo tipo de terreno, ya sea campo o playa, y siendo realmente fácil de utilizar tanto por un público infantil como adulto.

PROS:
  • Auriculares Clearsound Easy Stow
  • Mejor discriminación del hierro

CONS:
  • No es plegable


Detector de Metal Garrett Ace 350

Los Mejores Garrett Ace 350

Garrett Ace 350 Precios

Podemos encontrar el Garrett Ace 350 con precios inferiores a los 350, pudiendo realizar la compra de los detectores de metales Garrett, tanto en tiendas físicas como en puntos de venta online.

Garrett Ace 350 Profundidad

El detector Garrett Ace 350 con profundidad inferior a 50 cm, será lo habitual en este tipo de detectores Garrett, siendo un límite de profundidad elevado y con el que podremos acceder a una capa del suelo profunda.

Garrett Ace 350 Opiniones

El Garrett Ace 350 con opiniones positivas será lo habitual, ya que es un detector de metales con unas prestaciones y características de nivel medio a un precio competitivo.

Plato para Garrett Ace 350

El plato para Garrett Ace 350, al igual que el Garrett i300, podremos comprarlo de serie con un tamaño de 11“pudiendo cambiar el tamaño, según nuestras necesidades.