Garrett 400i


El Garrett 400i, es la versión mejorada del modelo del detector de metales Garrett 300i o Garrett Ace 350, y se caracterizará por disponer de un nuevo nivel de radiofrecuencia de 10Khz, que discriminará de mejor manera los materiales metálicos, con mejor sonido para distinguirlos, y mayor rango de discriminación.

Detector de Metal Garrett 400i

Garrett 400i recomendados y opiniones

Garrett ACE 400 I – Detector de metales

La versión actualizada del mejor Garrett Low Cost

 

El detector 400i de la marca Garrett, será el mejor modelo low cost del catálogo, debido a que mejora las prestaciones de su predecesor, el Garrett Euroace, con una frecuencia operativa de trabajo más potente 10Khz, con una bobina mas grande para realizar búsquedas más efectivas con un tamaño de 22x28cm.

Además de todas estas mejoras, es un modelo que estará actualizado tecnológicamente respecto a la gama de modelos de otros años.

Es por ello que la gama 200i,300i y 400i, sustituye completamente tanto en prestaciones como en tecnología a la gama Ace 150, Ace 250 y Ace 350, de detectores de metales Garret.

Al ser un modelo actualizado también dispone de mejoras en el microprocesador interno, el cual tendrá una mayor sensibilidad frente a objetos y tesoros más profundos, los cuales son más difíciles de detectar, sabiendo en todo momento con mejor exactitud el alcance de los objetos detectados.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Garrett, se encuentra totalmente actualizado, siendo, un detector con mayores prestaciones y mejores características, y muy recomendable para realizar la compra del mismo.

PROS:
  • Actualizado tecnológicamente
  • Plato más grande de 28x22cm
  • Mejor microprocesador

CONS:
  • Peso medio cercano a 2kg

 


Space-Shop Garrett Metal Detector

Un cuchillo perfecto para salir a Cazar Tesoros

 

Este cuchillo de la marca Garrett, es ideal para los amantes a la detección metálica, debido a que, sustituye en todo tipo de terrenos, a otras herramientas más rudimentarias para prospectar y poder alcanzar los tesoros que hemos detectado anteriormente.

La forma del cuchillo es perfecta para poder acceder con garantías, a profundidades de 20 y 30 centímetros, sin necesidad herramientas como la tradicional azada, palas y otro tipo de accesorios.

Sin duda, la compra de este tipo de herramienta es altamente recomendable ya que el tiempo medio para realizar la prospección es mucho menor, y dispondremos de mucho más tiempo para poder alcanzar un mayor número de tesoros.

El cuchillo caza tesoros estará compuesto de acero, para evitar todo tipo de corrosión y óxido a lo largo del tiempo, además de incorporar una funda que nos ayudará en todo momento a aumentar su durabilidad, contra inclemencias climatológicas, o cualquier tipo de agente externo.

 

Conclusión
Este modelo de cuchillo de la marca Garrett, será perfecto para poder realizar prospecciones, gracias a su forma de pala que nos ayudará en todo momento a localizar los objetivos de manera más rápida.

PROS:
  • Alta durabilidad de acero
  • Forma de pala para escarbar rápido
  • Incorpora funda

CONS:
  • No incluye enganche para el cinturón


Detectores de Metales Garrett 400i

Los Mejores Garrett 400i

Garrett Ace 400 Precios

El Garrett Ace 400 con precios medios, lo podremos encontrar en cualquier tipo de tienda física o virtual, disponiendo de un precio de detector de metal asequible para todos los públicos.

Garrett Ace 400 Profundidad

El Garrett Ace 400 con profundidad de al menos 50 cm, será la medida a la que podrá llegar este tipo de detector de metales Garrett, con sus niveles de radiofrecuencia.

Garrett Ace 400 Opiniones

El Garrett Ace 400 con opiniones positivas por el público general será lo habitual, debido a que incorpora prestaciones de primer nivel a un precio competitivo.

Plato para Garrett Ace 400

El plato para Garrett Ace 400, podrá ser de diferentes tamaños desde 9 hasta 13“, pudiendo discriminar todo tipo de materiales metálicos, con mayor rango de barrido, y a mayor profundidad.

Garrett Ace 400 Opiniones

El Garrett Ace 400 con opiniones negativas serán difíciles de encontrar, ya que se trata de unos detectores Garrett de elevada calidad.