Minelab CTX 3030


El Minelab CTX 3030, será uno de los mejores detectores de metales de baja radiofrecuencia, con unas prestaciones y características de primer nivel, como la aplicación de Google Maps para saber por dónde nos movemos, audio inalámbrico y tecnología FBS 2, para localizar los objetos metálicos más pequeños y a gran profundidad.

Detector de Metal Minelab CTX 3030

Minelab CTX 3030 recomendados y opiniones

MINELAB CTX 3030 Paquete Underwater

El detector de metales estrella de Minelab

 

El detector de metales CTX 3030, será uno de los mejores del catálogo de la marca Minelab, ya que dispone unas características y prestaciones tecnológicas de elevado nivel.

Dispone de una pantalla LCD a todo color, donde podemos utilizar el sistema operativo Go Find, el cual estará presente en la mayoría de modelos de la marca, siendo un sistema operativo realmente eficaz y efectivo.

Además, incluye la aplicación Google Maps, la cual podemos utilizar para saber en qué lugares hemos realizado búsquedas y hemos estado prospectando, y señalar los lugares donde hemos encontrado todo tipo de tesoros.

Por supuesto, podemos utilizarlo bajo el agua hasta una profundidad de 3 m, siendo sumergible al igual que otros modelos de elevado nivel del mercado.

Destacar que utiliza la tecnología FBPS 2, donde el detector usará múltiples frecuencias de transmisión para poder detectar todo tipo de metales y tesoros en la superficie.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Minelab, es uno de los más completos del mercado, realizando búsquedas y prospecciones a gran profundidad con un grado de sensibilidad extremo.

PROS:
  • Sumergible a 3 m
  • Uso de la aplicación Google Maps
  • Pantalla LCD a color

CONS:
  • El peso es algo elevado

 


MINELAB E-TRAC detector de metales

Un detector de metales diferente

 

Este detector de metales, dispone de características medias y de alto nivel en el catálogo de la marca Minelab, con ciertas prestaciones que lo hacen diferente a los demás detectores.

La principal diferencia respecto a otros detectores de metales, será que este detector trabaja con la tecnología FBS, pudiendo utilizar frecuencias con un rango desde 1,5Khz hasta 100Khz, utilizando a la vez todas las frecuencias disponibles para localizar, la mayor cantidad de tesoros disponibles en la superficie.

Dispone de una bobina de 11 pulgadas, con forma de doble D, la cual será sumergible en el agua, pudiendo detectar todo tipo de metales preciosos como plata, oro y bronce.

Hay que destacar, que es un modelo con peores prestaciones y tecnología, que el detector de metales visto anteriormente, pudiendo también este caso, conectarse al ordenador descargando las últimas actualizaciones de Minelab.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Minelab, será un modelo más que recomendable para los principiantes del mundo la detección, y que podrás realizar búsquedas y grandes prospecciones, en terrenos con alta mineralización..

PROS:
  • Tecnología de banda FBS
  • Bobina sumergible
  • Conexión USB con actualizaciones

CONS:
  • No es totalmente sumergible
  • No dispone de las últimas innovaciones


Detectores de Metales Minelab CTX 3030

Los Mejores Minelab CTX 3030

Minelab 3030

El Minelab 3030 será un detector de metales de primer nivel, y para un público realmente experimentado, ya que dispondrá de las últimas innovaciones, con características de elevado nivel.

Minelab CTX 3030 Precios

Los Minelab CTX 3030 a precios elevados los podremos encontrar en el mercado físico y online, con precios medios aproximados de 2500€, siendo uno de los mejores detectores existentes en el mercado.

Minelab CTX 3030 Profundidad

El Minelab CTX 3030 incorpora profundidad elevada, desde 50cm a 1 metro, dependiendo de la mineralización del suelo y de la conductividad de la superficie.

Minelab CTX 3030 Opiniones

El Minelab CTX 3030 con opiniones positivas, será lo habitual entre el público general, debido a que el feedback con este modelo de detector siempre es realmente positivo.

Platos para Minelab CTX 3030

Los platos para Minelab CTX 3030, podrán ser de diferente tamaño, siendo los más modelos más genéricos