Makro Racer


Makro Racer, es una marca de detector de metales, con un surtido de modelos de gama media, que serán realmente eficientes y competitivos respecto otros detectores, ya que dispondrán de un nivel de prestaciones de elevada calidad, con unos precios medios aproximados que no superarán los 800 €.

Actualmente, disponemos de varios modelos que se caracterizan por sus funcionalidades, que no podremos encontrar en otras marcas de detectores.

Detector de Metal Makro Racer

Makro Racer recomendados y opiniones

Detector de metales Makro Gold Racer

Un detector realmente bien hecho

 

Disponemos de gran cantidad y variedad de detectores y diferentes modelos en el mercado, pero los detectores de marca Makro son realmente conocidos, debido a que incorporan características que pocos detectores poseen, además de disponer de la relación calidad precio excelente.

En este caso, nuestro detector incorpora una pantalla LED retroiluminada, donde podremos ver todos los parámetros y datos necesarios para realizar una búsqueda en condiciones.

Trabaja en una frecuencia operativa de 14 Khz, que se caracteriza por disponer de la gran profundidad, una gran velocidad recuperación detectando diferentes objetivos, y una adaptación a terrenos mineralizados difícil de igualar por otros detectores.

Como principales características más atractivas, incorporará unos auriculares Bluetooth, para escuchar perfectamente los tonos del detector, una linterna LED preparada para actuar en momentos de oscuridad, y un sistema vibratorio único en el mercado, para personas con problemas de audición.

 

Conclusión
Sin duda se trata de un detector distinto los demás, debido a sus prestaciones y características de elevado nivel, a un precio más que asequible para todos los públicos.

PROS:
  • Gran portabilidad con un peso cercano 1,5Kg
  • 99 segmentos de identificación
  • Hasta 4 modos de búsqueda

CONS:
  • Necesidad de mayor número de frecuencias

 


Makro Racer II 2 metal detector metaldetector

Un detector con un nivel muy elevado

 

Hemos podido ver anteriormente, la primera versión del detector Makro con prestaciones y características realmente competitivas, en el mundo de los detectores de metales.

En este caso, la segunda versión del Makro Racer incorpora mejoras realmente notables que lo diferencian respecto al resto de detectores de metales de gama media del mercado.

En este modelo trabajaremos con una frecuencia operativa de trabajo de 14 Khz, cuál será perfecta para detectar todo tipo de metales preciosos.

Además, incorpora hasta 5 modos de búsqueda, filtro para discriminación Notch, ajuste de audio para hierro, y el revolucionario sistema ISAT el cual nos cubrirá una gran parte de terreno, con muchos menos problemas en cuanto ruido de la mineralización.

El menú de la pantalla LED será muy intuitivo y fácil de usar, incorporando una bobina de serie de 28 cm, siendo sumergible en agua para poder seguir localizando en entornos acuáticos.

 

Conclusión
Es un modelo realmente completo, y con todas las características y prestaciones para realizar una detección más que satisfactoria en cualquier tipo de terreno, siendo recomendable su compra en todo momento.

PROS:
  • Tecnología ISAT
  • Nuevo modo de discriminación Notch
  • Audio para Hierro

CONS:
  • No es totalmente sumergible


Detectores de Metales Makro racer

Los Mejores Makro racer

 

Makro Racer 2

El nuevo modelo de Makro Racer 2, dispone de varias mejoras respecto al anterior modelo Makro Racer, con prestaciones y características totalmente innovadoras como el filtro Notch, audio para hierro y la tecnología ISAT.

Detector de Metales Makro Racer

Actualmente dispondremos en el mercado de detector de metales Makro Racer, de hasta dos modelos diferentes con prestaciones competitivas, respecto al resto de detectores de metales.

Makro Gold Racer

El detector Makro Gold Racer, se ha diseñado y fabricado para la detección de pepitas de oro, utilizando radiofrecuencias totalmente favorables, para la detección de este valioso metal.

Makro Racer 3

El modelo de detector de metales Makro Racer 3, todavía no se ha lanzado al mercado, siendo posible que su fecha de lanzamiento sea entre los años 2018 y 2019, con las mejoras de poder ser sumergible a 3 m, además de la tecnología Wireless.

Makro Deep Hunter

El detector de metales Makro Deep Hunter, se utilizará para realizar la búsqueda a gran profundidad de todo tipo de metales preciosos, huecos o cavidades, siendo uno de los detectores más costosos del mercado, debido a la elevada tecnología que utiliza, para localizar todo tipo de tesoros bajo la superficie.

Detectores de Metales Makro Precios

Podemos comentar que los detectores de metales Makro con precios asequibles, los podremos encontrar en la mayoría de modelos de la marca con precios inferiores a 1000 €, estés con el caso del detector Makro Deep Hunter

Últimos comentarios