Minelab Xterra 305


Este modelo de detector de metales Minelab Xterra 305, será perfecto para los iniciados en este tipo de actividad, ya que dispondrá de las prestaciones y características necesarias para un principiante en el mundo de los detectores de metal, con tecnología FBS y hasta 28 bandas de frecuencia de búsqueda para poder encontrar cualquier tipo de metal precioso.

Detector de Metal Minelab Xterra 305

Minelab Xterra 305 recomendados y opiniones

MINELAB X-TERRA 305

Minelab domina el Low Cost

 

El detector de metales XTerra 305 de la marca Minelab, es el modelo más simple y barato de la marca, disponiendo de unas prestaciones y tecnología limitadas, pero suficientes para poder competir contra los principales detectores low cost del resto de marcas dominantes del mercado.

Dispone de la tecnología VFlex, la cual se caracteriza por cambio de frecuencia cuando realizamos el cambio de bobina, siendo realmente útil, ya que nos saltaremos mucho mejor al tipo de suelo donde estamos prospectando.

Por ello que es perfectamente compatible, con bandas de baja radio frecuencia de 7Khz, hasta 18,75 Khz.

Podrá reconocer los metales en la superficie, con hasta 12 segmentos de identificación, y con un umbral para saber también la profundidad del tesoro.

Por último, se podrá cancelar el ruido que emita el detector de metales eliminando de esta manera las interferencias y diferentes tipos de sonidos que nos confundirán en la localización de tesoros.

 

Conclusión
El modelo Xterra 305 de la marca Minelab, se caracteriza por disponer de unas prestaciones limitadas ,aunque aceptables, ya que será un detector con gran profundidad y sensibilidad a un precio realmente económico..

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Hasta tres tonos diferentes para elegir
  • Tecnología VFLEX

CONS:
  • Peso medio de 2kg

 


Detectores de Metales Minelab Xterra 305

Los mejores Minelab Xterra 305

Última actualización el: 15 mayo, 2018 19:06

Minelab SDC 2300

El Minelab SDC 2300, es uno de los detectores de metales de gama media alta, con mejores prestaciones para poder encontrar pepitas de oro en cualquier tipo de superficie.

Minelab Xterra 305 y SDC 2300 precios

Disponemos de los detectores Minelab Xterra 305 y SDC 2300 a precios muy diferentes, debido a que el Minelab Xterra 305 es un modelo de gama baja, mientras que el detector SDC 2300, será un modelo de gama media alta, siendo la diferencia de precios muy elevada.

Minelab Xterra 305 y SDC 2300 profundidad

En cuanto a los detectores de metal Minelab Xterra 305 y SDC 2300 en profundidad, serán totalmente diferentes, disponiendo el primero de la profundidad de hasta 25 cm, mientras que el segundo podrá alcanzar una profundidad de hasta 75 cm.

Minelab Xterra 305 y SDC 2300 opiniones

Disponemos de los detectores Minelab Xterra 305 y SDC 2300 con opiniones positivas por todo el público amante de los detectores de metales, gracias a sus características y prestaciones competitivas.

Platos para Minelab Xterra 305 y SDC 2300

Los platos para Minelab Xterra 305 y SDC 2300 pueden ser de 9,11, 13 y hasta 15 pulgadas, dependiendo de la superficie en la que nos encontremos, pudiendo realizar la compra del resto platos en el portal web oficial de Minelab.

Últimos comentarios