Garrett Ace 250


El detector de metales Garrett Ace 250 es el modelo mejorado del detector de metales Garrett Ace 150 ya que dispone de un aumento en el número de prestaciones y características que mejoran ampliamente nuestra experiencia en la discriminación de metales en cualquier tipo de superficie, siendo un modelo de la marca con un precio inferior a 300€.

Garrett Ace 250 Barato

Seguridad y protección a bajo coste

Hemos elegido este modelo de detector de metales ya que es uno de los más utilizados internacionalmente para la protección y seguridad de grandes masas de público, utilizándose en grandes eventos, fiestas, celebraciones, etc.

Actualmente la seguridad es uno de los problemas más importantes existentes tanto nacional como internacionalmente y este dispositivo nos ayuda a mejorarla en todo momento, detectando todo tipo de objetos peligrosos como pistolas, cuchillos y llegando incluso a detectar objetos menores a 1“ como anillos o colgantes.

Es por ello que la marca Garrett en este tipo de detectores de metales es reconocida internacionalmente por ser una de las mejores del mundo debido al grado de sensibilidad que incorporan los dispositivos.

La detección de objetos metálicos se puede identificar tanto de forma audible como de forma luminosa con un LED rojo, pudiendo detectar en todo momento dónde está situado el metal para localizarlo y extraerlo.

La superficie de escaneo es de hasta 10“ por lo que puede detectar grandes espacios de superficie en la ropa o en cualquier lugar escondido, ahorrando tiempo en todo momento.

Además de los lugares anteriormente mencionados donde se utiliza este tipo de detector, también disponemos de lugares no menos importantes como los aeropuertos, cárceles, escuelas, institutos, estadios e incluso conciertos.

El peso del producto es realmente ligero ya que su peso es inferior a 50 g además de que la batería de litio tiene una gran duración, siendo los materiales de elevada calidad para otorgarle una mayor durabilidad a lo largo del tiempo.

 

Conclusión
Este modelo de detector de metal es muy popular y demandado por todo tipo de compañías para aumentar la seguridad en sus principales eventos, además de organismos públicos donde es obligatorio disponer de dispositivos para la detección de metales peligrosos.

PROS:
  • Funcional, Ligero y Transportable.
  • Relación Calidad precio excelente.
  • Rastrea hasta 10“ de superficie.

CONS:
  • Cambio de batería cuando se agote.


Garrett Ace 250 Precios

El Garrett Ace 250 a precios económicos y asequibles es posible conseguirlo ya que normalmente este modelo de la marca Garrett lo podemos encontrar en un precio inferior a 300€ en la mayoría de puntos de venta de detector de metales y portales web especializados.

Garrett Ace 250 Profundidad

El Garrett Ace 250 con profundidad elevada no es posible de encontrar ya que este modelo de detector de metales no alcanza grandes profundidades, pudiendo llegar desde los 10cm hasta los 15cm el cual está especializado con la búsqueda de metales en playas.

Detector de Metal Garrett Ace 250

Lo mejor en detectores de gama media

Podemos decir sin ambigüedades que el modelo Garrett 250 es uno de los más reconocidos en el mercado internacional de detectores de metales debido a que incluye unas características y prestaciones de gama media más que satisfactorias para desempeñar búsqueda y prospecciones a buen nivel.

Hay que destacar que se trata de un modelo tecnológicamente antiguo ya que los principales instrumentos como el microprocesador así como otro tipo de elementos internos disponen de una antigüedad de más de 5 años, aunque muchos de los aficionados al mundo de la detección buscan este tipo de modelos ya que en la mayoría de ocasiones son más certeros en la localización de los tesoros, siendo en muchas ocasiones mejores que los modelos actuales.

Este modelo de la marca de detector Garret 250 dispone de hasta 12 segmentos de identificación para reconocer la composición de los metales encontrados, pudiendo intercambiar entre 5 modos de búsqueda y alternando las frecuencias para localizar los objetos deseados.

Estos modos de búsquedas son joyería, reliquias, monedas, todo metal y personalizado por lo que es un avance más que podremos controlar en la LCD del detector en todo momento.

La frecuencia de operaciones para detectar tesoros potenciales es de 6,5Khz incorporando una bobina de serie de 9“ y con un peso aproximado a 1kg, por lo que es su portabilidad es excelente.

Dispone de diferentes niveles de profundidad para saber a que alturas se encuentran los tesoros encontrados y cuanto deberemos escarbar para poder encontrarlos.

 

Conclusión
El modelo de detector de metal Garrett Ace 250 siempre es una buena elección aunque dispone de algunas prestaciones limitadas debido a que se trata del modelo relativamente antiguo aunque altamente eficaz.

PROS:
  • Peso ligero cercano a 1kg.
  • Realmente funcional y operativo.
  • Relación calidad precio excelente.

CONS:
  • Sin ajuste de volumen.


Garrett Ace 250 Opiniones

El Garrett Ace 250 con opiniones positivas es lo habitual ya que sigue siendo un modelo competitivo en la relación calidad-precio frente al resto de detectores del mercado, aportando muy buenos resultados en la búsqueda y hallazgo de metales precioso.

Garrett ACE 300 I – Detector de metales

Gama media y tecnología avanzada

El modelo de Garrett Ace 300i es uno de los nuevos modelos de la marca estadounidense tratando de mejorar en todo momento los puntos débiles y aspectos más importantes del Garret Ace 250.

Destaca particularmente por su avance tecnológico adaptándose a las nuevas innovaciones y prestaciones que nos brinda el mercado actualmente.

Es por ello que a diferencia del anterior modelo el Garrett 300i dispone de hasta 99 segmentos de identificación para reconocer en todo momento que tipo de metal hemos encontrado.

Además incluye al igual que en el anterior modelo hasta 5 modos de búsqueda para poder encontrar los metales más valiosos del mercado, discriminando y apoyándose en diferentes frecuencias para encontrar el tesoro deseado.

Por supuesto disponer de la prestación de pin point electrónico que nos sirve en todo momento para saber la profundidad exacta del tesoro deseado, siendo un avance tecnológico que actualmente se encuentra en la mayoría de los detectores de metales del mercado.

No olvidar que este modelo de la marca de detector de metales Garrett Ace se caracteriza por disponer de un microprocesador más potente y por lo tanto de una mayor sensibilidad al localizar los diferentes objetos metálicos que encontremos bajo la superficie.

El plato que incorpora de serie este modelo de la marca Garrett detector de metales es de 10`, siendo totalmente sumergible y preparado tanto para tanto terrenos mineralizados como playa.

La frecuencia operativa de trabajo es de 8Khz, la cual es perfecta para detectar metales preciosos, además de que tiene un peso cercano a 1kg, siendo fácilmente transportable.

Conclusión
Este modelo de la marca Garrett es más avanzado tecnológicamente que el Garrett Ace 250 y con las últimas innovaciones y novedades del mercado Digital aplicado a los detectores de metales, siendo siempre una opción más que recomendable.

PROS:
  • 99 Segmentos de Identificación.
  • Calidad al mejor precio.
  • Ultimas tecnología e innovaciones.

CONS:
  • Sin linterna LED para busca en la oscuridad.
  • No es plegable.


Plato para Garrett Ace 250

El plato para Garrett Ace 250 tiene un tamaño pequeño ya que normalmente utilizaremos el plato de serie aunque podremos ampliar en todo momento a más de 13“ realizando la compra de un plato adicional.

Detectores de Metales Garrett Ace 250

Los mejores Detectores de metales Garrett Ace 250