Garrett GTI 2500


El Garrett GTI 2500, es un detector de metales baja radio frecuencia, destinado a un público experto en la detección, ya que dispondrá de características y prestaciones de alto nivel, con diversos rangos de discriminación, multitud de modos de ajuste y una pantalla LCD donde podemos observar la profundidad el objeto metálico, y sus dimensiones.

Detector de Metal Garrett GTI 2500

Garrett GTI 2500 recomendados y opiniones

Detector de metales GARRETT GTI 2500. Propackage

Un detector de metal completo y eficiente

 

El detector de metales GTI 2500 de la marca Garrett, eso uno de los buscadores de metales más efectivos del mercado, debido a que incorpora prestaciones y una tecnología de vanguardia.

Se caracteriza por disponer de una pantalla LCD de grandes dimensiones, y con iluminación por lo que podremos observar todos los parámetros en cualquier momento, ya sea día o noche.

En este caso, disponemos de hasta 5 modos de búsqueda predefinidos de fábrica para realizar las búsquedas de los metales preciosos, además de incorporar hasta 8 frecuencias diferentes operativas para realizar las búsquedas de una forma más profunda y potente.

Por último, recordar, que podemos ajustar el nivel de sensibilidad, además del nivel de ruido e interferencias que provocará nuestro detector de metales, en suelos mineralizados.

También dispondremos de una nueva tecnología de eliminación de sal, para poder realizar búsquedas en playas sin ningún tipo de problema.

 

Conclusión
Este detector de metal, se caracteriza por ser un todoterreno que se ajusta a todo tipo de suelos, disponiendo de un plato privilegiado para encontrar tesoros y objetos valiosos, siendo una compra más que recomendable..

PROS:
  • Incluye plato de 31 y 25 cm
  • Tecnología Search image para media tamaño y profundidad del tesoro
  • Discriminación entre diferentes metales

CONS:
  • No es multifrecuencia

 


La serie Gti Garrett 31,75 cm bobina

El perfecto respuesto para tu GTI 2500

 

Este plato para el detector de metales GTI 2500 o GTI 1500 de la marca Garrett, será perfectamente compatible, y realmente eficiente de que dispone de un tamaño de hasta 31 cm, por lo que, será una bobina realmente grande y amplia para poder abarcar más terreno en los barridos y búsquedas, además de ser un plato realmente potente en profundidad.

No olvidar, que las siglas GTI corresponderán a Graphic Target Imaging, los cuales tratan de explicar la obtención de una imagen gráfica de nuestro detector cuando detectemos un tesoro, aportando información sobre el tamaño y profundidad del objeto.

Por último, este tipo de plato usará la tecnología Powermaster Circuit, la cual estará presente el circuito interno de todos los platos de este tipo pertenecientes a la marca Garrett, con la ventaja de aumentar en hasta un 20% el rango de detección y búsqueda.

 

Conclusión
En el caso de que nuestro plato, del detector de metales GTI, tenga cualquier tipo de problema o avería, dispondremos del repuesto perfecto para que el funcionamiento de nuestro buscador de metales sea lo más eficiente posible.

PROS:
  • Tamaño de hasta 31cm
  • Tecnología Powermaster Circuit
  • Tecnologia Search Image

CONS:
  • No es sumergible


Detectores de Metales Garrett GTI 2500

Los Mejores Garrett GTI 2500

Garrett GTI 1500 Precios

Podríamos realizar la compra del Garrett GTI 1500 a precios asequibles en el mercado, siendo el predecesor del modelo detector de metal Garrett GTI 2500, con precios medios aproximados de 500 €.

Garrett GTI 2500 Precios

Podemos realizar la compra del Garrett GTI 2500 a precios competitivos, en cualquier tipo de tienda online o física, disponiendo el precio medio de venta de 1000 €.

Garrett 2500 GTI Segunda Mano

El Garrett 2500 GTI de Segunda Mano, será siempre una buena elección para el cliente, pudiendo disponer de este modelo de detector de metal, a un precio mucho mas rebajado que el precio final de venta.

Garrett GTI 1500 Profundidad

Dispondremos al detector Garrett GTI 1500, con profundidad bajo la superficie de un rango aproximando de 25cm a 50cm.

Plato para Garrett GTI 1500

El plato para Garrett GTI 1500, dispondrá de diferentes medidas desde 7 hasta 13 pulgadas, pudiendo realizar la compra de todos ellos en diferentes puntos de venta dependiendo de la superficie escogida para la prospección