Detector de Oro y Plata


El detector de oro y plata es la característica más buscada y demandada por los buscadores de tesoros ya que estos metales preciosos son los más valiosos que podemos encontrar bajo tierra.

Todos los detectores de metales actuales pueden detectar este tipo de metales tanto oro como plata en cualquier momento por lo que sólo deberemos prestar especial atención al tipo de terreno en el que nos estamos moviendo.

Buscador de Metales de Oro y Plata

El detector de metales más económico del mercado

Este modelo de detector de metales es perfecto para principiantes en el mundo de la detección, disponiendo de grandes características y especificaciones de elevado nivel.

Es por ello que el uso y los límites que podemos llegar a alcanzar con este modelo son reducidos, ya que no puede llegar a una profundidad máxima de 30 cm en condiciones favorables.

La identificación de segmentación lo podremos visualizar en una pantalla con una aguja que nos mide la conductividad del metal detectado, sabiendo de esta forma que tipo de tesoro hemos conseguido localizar.

Sin duda la tecnología en este detector brilla por su ausencia, pero las prestaciones son más que aceptables a un precio tan económico.

El plato del detector dispone de unas medidas de 9“, lo que le ayuda a localizar objetivos más profundos, pero el radio de acción se ve disminuido en todo momento.

Deberemos acostumbrarnos al sonido de las frecuencias del detector cuando localicemos cualquier tipo de objetivo, para reconocer en todo momento qué tipo de objeto metálico puede llegar a ser.

En este modelo de detector de metales no hay ninguna discriminación, por lo que detectaremos en todo momento todo tipo de metal sin poder llegar a eliminar ningún segmento en el radio de identificación.

El brazo es sumergible para poder localizar objetos, pero a poca profundidad sin dañar en ningún momento la pantalla LCD.

El peso del detector de metales se sitúa cerca de 1 kg, por lo que es realmente transportable y podremos utilizarlo durante varias horas en nuestras jornadas de caza de tesoros.

Por último no olvidar que encontrar un detector de metales a este precio y con estas prestaciones sería impensable de realizar hace años, por lo que debemos valorar en todo momento el modelo que nos ofrece la marca Shuogou.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Shuogou es muy práctico y fácil de utilizar debido a la sencillez de sus controles y sus pocas características tecnológicas, siendo un detector de metales totalmente limitado en sus prestaciones pero altamente útil en cualquier tipo de terreno.

PROS:
  • Peso Ligero y Transportable.
  • Relación Calidad Precio Elevada.

CONS:
  • Necesidad de componentes tecnológicos más avanzados.
  • Mayores niveles de segmentación.


Detector de Oro Precio

El detector de oro a precio asequible es realmente difícil de conseguir ya que se trata de artefactos realmente elaborados y que necesitan de una precisión muy elevada.

Dispondremos de detectores de metales baratos y asequibles, aunque no gozan de las prestaciones y características que nos aportan los detectores de metales más costosos, superando en la mayoría de ocasiones un presupuesto superior a los 1000 € para poder realizar la compra de un detector de oro en condiciones óptimas.

Máquina para Buscar Oro Enterrado

Las máquinas para buscar oro enterrado pueden ser detectores de metales u otro tipo de máquinas que utilizan diferentes tecnologías como el detector de impulsos, el cual tiene la misma utilidad para poder encontrar los diferentes tesoros que estemos buscando, aunque el coste de este tipo de artefacto es mucho más elevado que los detectores de metales de radiofrecuencia.

Detectores de oro de gran profundidad

Un detector low cost a buen nivel

Este modelo de detector de metales dispone de características muy similares al modelo anteriormente visto, aunque incorpora ciertas mejoras que nos ayudan a buscar de una mejor manera los objetos metálicos de posible interés en la superficie del suelo.

Es compatible con todo tipo de terrenos alcanzando profundidades de hasta 30 cm, aunque con límites en la potencia de radiofrecuencia debido al bajo precio y reducidas prestaciones que dispone este modelo.

Es importante para comenzar a realizar cualquier tipo de búsqueda realizar anteriormente en el mismo suelo la acción de balance de suelo, la cual analiza relativamente las propiedades del suelo para aportarnos la mejor profundidad y discriminación posibles para encontrar tesoros metálicos de interés.

A través de la pantalla LCD podremos discriminar entre los diferentes tipos de metales, consiguiendo de esta manera seleccionar en mayor o menor medida los metales preciosos de interés para no perder tiempo y realizar la prospección de los metales deseados.

Es sumergible en el agua la bobina del detector, aunque a poca profundidad, por lo que deberemos tener especial cuidado de que las conexiones no resulten dañadas en cualquier tipo de inmersión bajo el agua.

Una de las mejoras respecto al anterior modelo visto anteriormente es que podremos seleccionar entre dos modos de discriminación para poder eliminar los metales ferrosos y centrarnos en los objetos de valor.

No hay que olvidar que este modelo detector de metal de la marca Intey, además de disponer de una relación calidad precio excelente, dispone de un kit de supervivencia en el que se incluye una pala plegable multiuso, una guía para el usuario y una bolsa de transporte para no tener ningún tipo de problema cuando nos desplazamos a cualquier lugar.

 

Conclusión
Este modelo de detector de metal es realmente limitado en prestaciones y características, aunque para principiantes es un detector más que aceptable con una relación calidad precio excelente.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente.
  • Hasta 2 modos de discriminación.
  • Incluye Kit de supervivencia.

CONS:
  • Falta de potencia en las ondas de radiofrecuencia.
  • No es sumergible bajo el agua.


Detector de Plata Precio

El detector de plata con precio barato es difícil de conseguir ya que dispone de los mismos precios respecto al resto de detectores de metales.

La plata tiene unas medidas numéricas en nuestra pantalla LCD para poder averiguar cuando realicemos el barrido si se trata de este metal u otro tipo de metales con diferente numeración como el aluminio, hierro, acero o zinc, siendo mucho más comunes estos últimos metales que los metales preciosos en la tierra.

Detectores de Oro y Plata

El rey de los detectores low cost a tu servicio

El detector Garrett Ace 150 es uno de los más demandados y vendidos internacionalmente debido a su facilidad de uso y a sus prestaciones más que aceptables en cualquier tipo de terreno o superficie.

La marca Garrett es reconocida internacionalmente por disponer de los mejores detectores en relación calidad precio con unos componentes electrónicos de alta calidad satisfaciendo de forma prolongada a los usuarios amantes de la detección.

En este caso el modelo Garrett Ace 150 es el modelo más económico de la marca en su catálogo y dispone de prestaciones realmente útiles para los principiantes en el mundo de la detección, como saber la profundidad del objeto metálico, diferentes tonos de identificación que podremos ajustar, además de altavoz y toma de auriculares.

Por supuesto puede ver la conductividad del material metálico adivinando en todo momento que tipo de metal es, discriminando de esta forma entre hierro, aluminio y metales preciosos de más interés como el bronce, la plata y el hierro.

En este caso el modelo Garrett Ace 150 dispone de hasta tres modos de búsqueda para ajustar mejor la discriminación y detección metálica, pudiendo intercambiar entre los modos de joyas, monedas y todo metal.

Todos estos datos los podemos ajustar y visualizar en la pantalla LCD que nos muestra en todo momento todas las especificaciones que debemos saber.

Además este modelo de detector Garrett tiene un peso inferior a dos kilos lo que nos hace la vida más fácil en el momento de transportar el detector en futuras búsquedas.

La duración de la batería tiene una duración aproximada de hasta 30 horas y dispone de una fuente alimentación energética como las pilas alcalinas.

Por último no olvidar la profundidad, ya que podremos detectar cualquier tipo de material metálico a 15 y 20 cm, siendo la bobina del detector totalmente sumergible en agua.

 

Conclusión
Este modelo de buscador de metales Garrett tiene unas características y prestaciones más que aceptables a un precio realmente económico, siendo uno de los mejores buscadores para principiantes del mercado.

PROS:
  • 3 Modos de Busqueda.
  • Bajo peso para el transporte.
  • Relación Calidad Precio Elevada.

CONS:
  • Necesidad de más tamaños de plato.
  • Pocos niveles de radiofrecuencia.

 


Detector de Metales Oro

El detector de metales de oro es la función más relevante de este tipo de artefactos ya que además de otros tipos de metales preciosos como el bronce o la plata también podemos encontrar oro.

Es cierto que es el metal precioso más difícil de encontrar así como el más valorado por todo el público amante de la detección, por lo que escoger el mejor detector de metales especializado en la búsqueda de oro es una decisión muy relevante ya que este tipo de máquinas no suelen ser realmente económicos.

Detector de Tesoros de Oro y Plata

Un nivel mas elevado para nuestro Garrett Ace

Como podemos observar este modelo de la marca Garrett es la versión mejorada del Garrett Ace 250, el cual dispone de características muy similares al popular modelo de la compañía, aunque dispondremos de ciertas mejoras que nos ayudan a mejorar la experiencia con nuestro detector en cualquier tipo de suelo.

Anteriormente disponíamos de menores rangos por segmentación de ID y en este modelo disponemos de hasta 12 segmentos con los que podremos conocer que tipo de objeto metálico estamos detectando, ya sea hierro, cobre o cualquier metal precioso dependiendo de la numeración indicada en el segmento.

También dispone de un microprocesador más potente que el anterior modelo por lo que tiene una mayor potencia de las ondas de radiofrecuencia, detectando con mayor facilidad más objetos metálicos y a una mayor profundidad pudiendo llegar hasta los 35 cm en condiciones de mineralización favorables.

Por supuesto podemos discriminar el metal que estamos buscando para localizar aquellos metales que más nos convengan localizar, pudiendo eliminar en la búsqueda a los materiales ferrosos que son los más abundantes en la superficie terrestre.

Al igual que en el modelo anterior la bobina del Garrett Ace 250 es de 9 pulgadas, lo cual es ventajoso para poder localizar objetos metálicos en lugares estrechos pero desfavorable ante zonas de campo abierto donde necesitaremos un mayor tamaño en el plato del detector.

Este modelo de detector de metales no es sumergible aunque el plato puede ser sumergido para buscar objetos metálicos debajo del agua.

No olvidar que este modelo de Garret no dispone de control de volumen para disminuir o aumentar los sonidos, siendo altamente recomendable usar auriculares para localizar los objetos metálicos en la superficie, los cuales no están incluidos.

Dispone de una garantía de hasta dos años por lo que recomendamos en todo momento realizar la compra de un detector de metales de este tipo de primera mano para evitar cualquier tipo de problema.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Garrett dispone de ciertas mejoras que consiguen una experiencia más satisfactoria para los usuarios, cómo los 12 niveles de segmentación, además de un microprocesador más potente, siendo un modelo mejor que el Garrett Ace 150.

PROS:
  • Relación calidad precio elevada.
  • Microprocesador incorporado.
  • 12 niveles de Segmentación.

CONS:
  • No es sumergible.
  • Necesidad de mayores niveles de ondas de radiofrecuencia.


Detector de Oro Bajo Tierra

El detector de oro bajo tierra dispone de unas medidas y de un sonido especiales cuando hacemos un barrido con nuestro plato.

Dependiendo de la marca y del detector de metales dispone de unas medidas específicas para la detección de oro además de un sonido característico que realiza el detector por ondas de radiofrecuencia, por lo que deberemos estar especialmente atentos cuando estemos realizando una búsqueda de tesoros con amigos y conocidos.

Detector de Metales Oro Plata

El detector de metales de oro y plata puede ser de diferentes marcas y con multitud de características que nos haga localizar en este caso los metales de oro y plata.

No son metales fáciles de descubrir ya que la mayoría de metales que podremos encontrar están formados por hierro y zinc, ya que son los más comunes y los que más se han utilizado en la antigüedad.

Herramientas para buscar Oro

La tecnología al mejor precio

Este modelo de detector de metales es uno de los más vendidos y demandados de la marca Teknetiks, ya que dispone de prestaciones y características tecnológicas de elevado nivel que sólo podremos encontrar en buscadores de metales de gama alta.

Dispone de un nivel de segmentación de hasta 100 identificadores por lo que en todo momento sabremos qué tipo de metal es, incluyendo hasta 39 identificaciones seleccionadas para los metales ferrosos.

También dispone tanto de indicadores de batería como de profundidad para saber en todo momento cuanto deberemos escarbar para conseguir nuestro tesoro.

No olvidar que disponemos de un control de volumen para en todo momento regular el audio que emiten las frecuencias del buscador de monedas, ya que como bien sabemos son realmente importantes para discernir en todo momento que tipo de material hemos encontrado.

Además, como principal característica y ventaja respecto a otro tipo de detectores de monedas, dispondremos de volumen para los 39 segmentos de la identificación de hierro para saber en todo momento que tipo de material ferroso hemos encontrado y saber si debemos prospectar el tesoro encontrado.

Debemos realizar la acción de pin pointer antes de realizar cualquier tipo de búsqueda en el suelo elegido para saber la mineralización que nos vamos a encontrar y así estar totalmente preparados para prospectar de una forma más compleja o sencilla en la selección de objetivos potenciales.

La bobina de serie que incorpora el buscador de oro es de 11“, el cual es un tamaño aceptable para poder realizar barridos con mayor amplitud y encontrar objetivos a corta distancia.

Por último destacar que la marca Teknetiks nos ofrece hasta cinco años de garantía, por lo que es siempre una ventaja adicional disponer de este tipo de servicios para evitar cualquier tipo de problemática en un futuro a corto plazo con nuestro detector de metales preciosos.

 

Conclusión
El modelo elegido de la marca de Teknetiks dispone de características y especificaciones de elevada calidad y es perfectamente utilizable tanto por principiantes como por un público experimentado en la detección, siendo una opción más que recomendable habiendo analizado el modelo a fondo.

PROS:
  • Tecnología y prestaciones de elevada calidad.
  • 100 segmentos de identificación.
  • Relación calidad precio excelente.

CONS:
  • No es sumergible a 100 %.
  • Disposición de pon mayor número de bobinas.


Detector de Oro y Plata bajo Tierra

El detector de oro y plata bajo tierra necesita de su detección con barridos en zonas antiguamente históricas o por la que han sucedido multitud de acciones antiguas.

La historia en la detección de oro y plata es vital, ya que de esta forma sabremos donde debemos ubicarnos para localizar los metales preciosos que estamos buscando, disponiendo en este caso de una probabilidad ya cierto mucho mayor para encontrar objetivos realmente valiosos.

Detector de Monedas

Los mejores detectores de oro y plata de Amazon

Donde Comprar Detector Metales Oro

El Detector de Metales Chino mas Completo

Este modelo de detectores de metales de la marca china Hoomya es realmente similar y parecida a los modelos más económicos de la marca Garret, los cuales son el Garret Ace 150 y 250, aunque dispone de mejores prestaciones tecnológicas y de unas características más avanzadas por el mismo precio.

Esto se debe a que las marcas chinas no imprimen valor a la marca, invirtiendo el presupuesto en conseguir el mejor detector de metales posible compitiendo con los mejores detectores de metales low cost del mercado.

Dispone de hasta cinco modos de búsqueda para realizar las prospecciones, las cuales son joyería, custom, reliquias, monedas y todo metal, pudiendo elegir diferentes modos de discriminación para elegir el objeto metálico que estamos buscando.

La profundidad a la que podemos detectar cualquier tipo de objeto metálico es desde 3 cm hasta 25 cm, dependiendo de la mineralización del suelo y del tamaño del objeto metálico.

El plato es sumergible al igual que sucede en otros modelos low cost referentes a detectores de metales, no pudiendo sumergir completamente el detector por posibles daños en las conexiones electrónicas.

Desde nuestro cuadro de mandos en la pantalla LCD podemos elegir el grado de sensibilidad que le queremos dar al detector utilizando principalmente para eliminar ruidos e interferencias, además de poder concentrarnos en los metales mas valiosos.

También podemos ver el nivel de batería en todo momento, utilizando cuatro pilas alcalinas como fuente de alimentación, por lo que recomendamos en todo momento utilizar pilas recargables.

También podremos aumentar o disminuir el grado de discriminación mejorando de forma notable la búsqueda de cazatesoros.

El peso neto del conjunto del detector es una cifra cercana a los 2 kilos, lo que consideramos algo elevado para pasar largas horas realizando búsqueda de metales.

Por supuesto dispone de toma de auriculares para escuchar nítidamente todos los tonos, identificando los diferentes metales que vayamos encontrando.

 

Conclusión
Este modelo de detector de metal chino tiene todas las características y prestaciones que se espera de un modelo low cost, con una relación calidad precio excelente, compitiendo frente a frente contra los modelos europeos y americanos.

PROS:
  • Tecnología avanzada para un modelo Low Cost.
  • Múltiples funcionalidades.
  • Durabilidad y calidad.

CONS:
  • Peso neto cercano a 2 kilos.
  • Materiales de calidad media.


Detector de Diamantes Precio

El detector de diamantes a precio costoso es una realidad ya que este tipo de artefactos pueden cubrir zonas de hasta 35 m por debajo de tierra, localizando todo tipo de piedras preciosas, suponiendo un coste superior a los 2500 € pero pudiendo ser rentable en cuanto encontremos cualquier tipo de joya, siendo las montañas o terrenos más mineralizados las ubicaciones potenciales para encontrar este tipo de joyas

 

Los mejores Detectores de Oro y Plata de Aliexpress