Detector de Metales para Niños


El detector de metales para niños, estará fabricado en materiales low cost, y destinado para la diversión de nuestros más pequeños y su introducción en el mundo de los detectores de metales.

Los precios medios aproximados de este tipo de detectores de metales de juguete, serán siempre inferiores a los 100 €, debido a que su uso se limita al juego con amigos y conocidos.

Detectores de Metales para Niños

Detector de Metales para Niños recomendados y opiniones

Detector de metales ligero para niños, profundidad

Un detector de metales perfecto para nuestros pequeños

 

Como podemos observar, este detector de metales para niños, de la marca Shuogou, no será un buscador de metales profesional, utilizándose principalmente para iniciarse en el mundo la detección jugando con amigos y conocidos en cualquier tipo de terreno.

En este caso, sólo podrá detectar metales hasta 5 cm de profundidad y con un peso de 0,5kg será perfecto para cualquier niño, ya que podrá utilizarlo durante varias horas.

El plástico del detector esta fabricado y compuesto en ABS, el cual, será realmente duradero y rigido, a la vez que económico y asequible para todos los públicos.

Dispone de una alerta de detección, cada vez que localicemos un objetivo por lo que debemos prestar especial atención a los sonido y tonos que emite el detector.

Por último, la bobina del detector será sumergible, por lo que podremos localizar tesoros bajo el agua sin ningún tipo de problema, con una frecuencia operativa del trabajo de 28,7 Khz.

 

Conclusión
Este modelo de detector de metales para niños, será perfecto educativamente para iniciar a los niños en el mundo de la detección como un juego entre amigos y conocidos.

PROS:
  • Plástico duradero y rígido ABS
  • Realmente ligero y portable
  • Frecuencia de trabajo elevada

CONS:
  • No es sumergible totalmente

 


Detector de metales LCD fácil de usar con excelente sensibilidad

Un detector para niños experimentados en la detección

 

Como hemos podido ver en el anterior modelo, los detectores de metales para niños son utilizados para fines educativos, ya que de esta manera aprenderán a diferenciar la gran variedad de metales encontrados bajo tierra.

En este caso, nuestro modelo es algo más avanzado y para unos niños de una edad intermedia, ya que en este caso dispone de una pantalla LCD resistente al agua, y con una profundidad de localización de hasta 10 cm.

La frecuencia operativa de trabajo será de 6,5 Khz hasta 6,8 Khz, y en este caso la estructura del detector incorpora una vara de tubo ajustable, para poder reducir o aumentar la longitud del detector en función del tamaño de la persona, en este caso niños.

Por último, dispone de un control de sensibilidad para ajustarlo dependiendo de la mineralización de la superficie, por lo que, no tendremos ningún tipo de problema el encontrar tesoros más profundos.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Dr Otek, será perfecto para iniciarse en el mundo la detección, ya que se comienza a observar cuáles son los mejores terrenos para una mejor prospección pudiendo ajustar la sensibilidad del buscador de metales, en todo momento.

PROS:
  • Posibilidad de ajustar sensibilidad
  • Pantalla LCD impermeable
  • Varios colores para elegir

CONS:
  • Podría incorporar materiales metálicos


Detector de Metales para Niños Barato

Los mejores Detectores de Metales para Niños

Comprar Detector de Metales para Niños

Comprar detectores de metales para niños, siempre será una ventaja para nuestros mas pequeños, siendo la mejor fase de iniciación en el mundo de los detectores de metales.

Detector de Metales para Niños Precios

Para disponer de un detector de metales para niños a precios asequibles, debemos acudir a los principales portales online y a las tiendas físicas cercanas a nuestra residencia para poder adquirir este tipo de producto.

Detector de Metales para Niños Profundidad

Podemos encontrar un detector de metales para niños con profundidad mínima, ya que este tipo de detectores serán de juguete y no podrán prospectar a grandes profundidades, como los detectores de metales verdaderos.

Platos para Detector de Metales para Niños

Los platos para detector de metales para niños, serán pequeños y manejables para poder realizar búsquedas por cualquier tipo de superficie sin ningún tipo de problemática.