Georadar


El Georadar, es un artefacto tecnológico, parecido a los detectores de metales, aunque en este caso podrá detectar cualquier tipo de alteración en la composición del terreno.

Es por ello, que no sólo detecta metal sino también cualquier tipo de material diferente a la composición de la tierra, como cerámicas, madera, hueso y cualquier otro tipo de material no metálico que puedo haber bajo la superficie.

En Amazon dispondremos de georadares, más sencillos y muy económicos, por lo que tendrán menos prestaciones y características que los que los georadares normales, aunque iremos actualizando el stock en cuanto se vayan lanzando más modelos al mercado.

Georadar Precio

Encontrar un georadar a precio económico, será algo imposible ya que se trata de una tecnología muy avanzada y que está comenzando a dar sus pasos en el mercado.

Sin duda, poder traspasar la corteza del suelo sabiendo que tipos de materiales existen en cualquier superficie será realmente muy valioso.

Georadar 3D

El georadar 3D, dispondrá de la última tecnología en visualización, dándole forma y profundidad a los objetos encontrados bajo la superficie de la tierra, adivinando de esta manera de que se puede tratar a través de la imagen que nos proporcione la máquina.

Georadar Arqueología

El Georadar en arqueología, se utiliza constantemente para visualizar cualquier tipo de objeto arqueológico en zonas potenciales de búsqueda.

Este instrumento se ha convertido en el mundo de arqueología, en imprescindible para poder adivinar qué tipo de ruinas y estructuras yacían antiguamente sobre la superficie.

Georadar GSSI

El georadar GSSI, es una de las marcas más relevantes en este tipo de máquinas siendo pionera, en la búsqueda de cualquier tipo de elemento ajeno a la composición de la tierra.