Pinpointer


El instrumento Pinpointer, es un instrumento creado y fabricado para detectar todo tipo de metal bajo la superficie, ya que, con un pitido, se irá aproximando poco a poco y localizará la pieza metálica, sin tener que rebuscar sobre la tierra removida, siendo una herramienta realmente útil y funcional y que todo buen caza tesoros, debe de tener.

Pin pointer

Los Pinpointer recomendados y opiniones

KKmoon Pinpointer Metal Detector

El Pinpointer más económico del mercado

 

Este modelo de pinpointer de la marca KKmoon, proviene del mercado chino y dispone de unas características de primer nivel, con un precio realmente económico y asequible para todos los bolsillos.

En primer lugar, este modelo de pinpointer, es el elegido por Amazon como el mas demandado y vendido del mercado, debido a que incorpora una relación calidad precio excelente, ya que por un precio inferior a 20 € podemos adquirir las mejores prestaciones del mercado en cuanto a pinpointer se refiere.

No olvidar las principales prestaciones que nos aporta este modelo, entre las cuales podemos encontrar señales acústicas y vibraciones, cada vez más fuertes a medida que acercamos al objeto metálico, detectando de esta manera rápidamente la localización del objeto, y ahorrando tiempo en nuestra jornada de caza de tesoros, siendo realmente útil, eficiente y considerándose una de las mejores herramientas para los usuarios de los detectores metales.

Las medidas del modelo, serán 15 centímetros de longitud, con 4,5 centímetros de ancho, por lo que, dispone de las medidas adecuadas, para poder transportarlo con nosotros en cualquier momento.

Al realizar la compra del pinpointer, se incluye una pistolera para el cinturón, donde podremos guardar en todo momento nuestro accesorio.

Hay que destacar, que tendrá las principales prestaciones que se le exigen a un pin pointer, pero no tendrá otro tipo de funcionalidades que echaremos en falta, y que podemos ver en modelos más costosos y con marcas más relevantes.

Aun así, este modelo de pinpointer dispone de unas prestaciones más que aceptables, para poder realizar cualquier tipo de prospección con nuestro detector de metales, en cualquier tipo de superficie con la compañía de amigos y conocidos.

En caso de duda, dispondremos de un manual de operaciones al realizar la compra del pinpointer, que nos ayudará en todo momento, en la caza de tesoros.

 

Conclusión
Este modelo de Pinpointer será el más vendido y demandado debido a su excelente relación calidad precio, siendo realmente útil para los iniciados en el mundo de la detección metálica.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Vibración incorporada
  • Incluye pistolera para el cinturón

CONS:
  • Ausencia de funciones de primer nivel

 


JEEMAK Detector de Metal Pinpointer

Un pin pointer realmente completo

 

Este modelo de detector de metales, dispone de diferentes características que lo harán especial ante el resto de modelos de pinpointer del mercado.

Lo podremos utilizar en cualquier tipo de superficie, y podrá detectar cualquier tipo de metal con diferentes conductividades.

Una de las funcionalidades que apreciaremos en zonas de baja luminosidad, o cuando realicemos búsquedas por la noche, será la linterna flashlight la cual nos aportará la luz en nuestras horas más oscuras.

Destacaremos, una de las principales características que podemos encontrar en modelos de más alta calidad, como es la tecnología de 360°, donde podremos con cualquier parte de la punta del pinpointer, localizar en todo momento el tesoro encontrado, no perdiendo su rastro en ningún momento.

Las medidas del modelo, serán 10` de longitud`, por 2` de ancho, siendo en este caso un modelo altamente transportable y de reducidas dimensiones, por lo que nunca supondrá un problema llevarlo con nosotros.

Como característica especial, y que podemos ver en modelos de pinpointer de elevada calidad, será su inmersión y funcionamiento bajo el agua, pudiendo sumergirlo hasta 10 cm, sin dañar la parte de la batería que se situará en la zona del mango.

Incluye un holster, o pistolera para poder sujetarlo en todo momento mientras realizamos cualquier tipo de prospección en superficies terrestres.

Hay que destacar, que la marca Jeemak, no será una marca reconocida en el mundo de los detectores de metales, por lo que, sus materiales serán totalmente low cost aunque con unas prestaciones más que aceptables.

Por último, no olvidar que dispondremos de sonidos y de vibración para detectar el objeto metálico, además de tres indicadores led que se irán activando según el metal se vaya acercando.
Aparte del mundo de detector de metales, podrá utilizarse en otro tipo de entornos para localizar objetos metálicos peligrosos, como aeropuertos, discotecas, organismos públicos, etc.

 

Conclusión
Este modelo de pinpointer, dispone de unas características y especificaciones de primer nivel, aunque tanto los materiales, como la falta de algunas funcionalidades darán como resultado un más que aceptable pinpointer para la detección metálica.

PROS:
  • Área de detención de 360°
  • Punta sumergible hasta 10 cm
  • Linterna en momentos oscuridad

CONS:
  • Materiales de fabricación low cost
  • Ausencia de funcionalidades de primer nivel


Express Panda Vibra-King 730 Detector de metales

El mejor pinpointer sumergible del mercado

 

Este modelo de pinpointer, dispone de unas características diferentes respecto a todos los modelos vistos anteriormente.

En este caso, la principal característica del pinpointer, es la inmersión total bajo el agua , detectando todo tipo de objetos metálicos con una profundidad de hasta 6 cm, siendo realmente útil y funcional en lugares acuáticos, donde se pueden localizar una gran cantidad y variedad de objetos metálicos.

Es por ello que se puede utilizar con garantías, en playas, ríos, lagos, pantanos e incluso en la orilla junto al barro.

La alerta que recibiremos al encontrar un objetivo, será de una vibración, además de una luz azul que irá aumentando a medida que nos acercamos al objetivo, siendo en este caso, el mejor pin pointer que podemos encontrar en mercado sumergible.

Por supuesto, dispone de tecnología anti corrosión, ya que, puede utilizarse tanto en agua dulce como en agua salada, aumentando la durabilidad del accesorio y siendo una herramienta indispensable  para los buzos que tratan de detectar objetos metálicos en el lecho marino.

Este modelo, no requiere ningún tipo de calibración, por lo que, siempre estará ajustado y no podremos realizar cambios para mejorar la detección metálica, disponiendo de un microprocesador que se encargará de todo ello.

No olvidar, que nuestro accesorio pin pointer, será una ayuda adicional a nuestro verdadero detector de metales, por lo que deberemos realizar una búsqueda y detectar un objetivo con nuestro detector, para después utilizar el pinpointer.

La longitud en este caso será mayor que en otros modelos vistos anteriormente, con 50 cm de longitud, siendo en este caso, más compleja su portabilidad, debido a que nos llegará al límite de la rodilla.
Es por ello que, cuando realicemos la compra, se incluirá un holster o funda de transporte para poder colgarlo en nuestro cinturón, mejorando la maniobrabilidad de dispositivo.

 

Conclusión
Este modelo de pin pointer, será el perfecto complemento para aquellos que realizan búsquedas bajo el agua, siendo sumergible hasta 30 m, y realizando una detección más que eficiente en el lecho marino.

PROS:
  • Sumergibles hasta 30 m
  • Incluye Microprocesador
  • Disponibilidad de 2 modelos diferentes

CONS:
  • Menos transportable que otros Pinpointer
  • Un peso de 400 g por encima de lo ir normal


INTEY 4 En 1 Detectores De Metales Portátil

Un multiusos con todos los complementos

 

El modelo de pinpointer que nos ocupa, dispone de una gran variedad de características y especificaciones, por lo que podrá disponer de múltiples funcionalidades, siendo un accesorio realmente útil para la detección metálica.

Se trata de un modelo sencillo, preciso, y totalmente transportable, ya que dispone unas medidas de 28,5 x 17,8 x 11,8 cm, por lo que, lo conseguiremos poder transportar a casi cualquier lugar para detectar cualquier tipo de metal.

El funcionamiento, será realmente básico y sencillo por lo que cualquier tipo de principiante en el mundo de la detección, será capaz de utilizarlo sin problemas.

Dispone de dos botones, los cuales servirán para apagar y encender el dispositivo, además de poder conectar la linterna LED, para situaciones y momentos de oscuridad.

También disponemos de indicadores led, que nos enviarán en todo momento señales, para saber cómo debemos utilizar nuestro dispositivo de detección metálica.

Cuando la luz verde se active permanentemente en los indicadores led, el dispositivo estará funcionando en plenas condiciones y cuando hayamos agotado la batería de 9 V, deberemos intercambiarla para poder seguir trabajando al 100%.

Cuando el indicador led, se vuelve rojo, significará que hemos encontrado un objetivo metálico, además de que nos alertará la vibración que surja de nuestro dispositivo, no existiendo ningún tipo de señal acústica en nuestro modelo de pinpointer.

Hay que destacar en este modelo de pin pointer, respecto al resto de modelos vistos anteriormente, que incluirá una gran variedad de complementos para poder realizar la búsqueda de metales de una mejor manera.

Es por ello, que incluirá al realizar la compra una pala plegable con brújula en el mango, una riñonera que se puede ajustar al cinturón con multitud de bolsillos para poder guardar cualquier tipo de objeto personal que nos ayude en la búsqueda, además de un holster para colocar nuestro pinpointer, en el cinturón en cualquier momento.

 

Conclusión
Este modelo de Pinpointer destaca por las múltiples funciones que incorpora, siendo sumergible 10 cm, utilizando linterna, y con varios complementos que nos ayudarán en la búsqueda de objetos metálicos siendo uno de los más completos del mercado.

PROS:
  • Kit de complementos adicional
  • Sumergible 10 cm con la punta
  • Linterna LED para oscuridad

CONS:
  • Materiales de fabricación Low Cost
  • Diseño poco sofisticado y pobre


Pro-pointer II Garette, 1166050

El rey de los Pinpointer

 

El modelo de Pin pointer Garret II pro, es uno de los mejores del mercado, ya que dispone de prestaciones y tecnología de elevado nivel, difíciles de igualar por el resto de modelos que hemos visto anteriormente.

En este caso, la sensibilidad del dispositivo será mayor que los modelos, y podemos localizar objetivos metálicos de hasta 6 cm de profundidad.

Los materiales de fabricación del dispositivo, serán de calidad y con gran durabilidad para aguantar en condiciones ambientales adversas, ya sea con lluvia, con agua y en todo tipo de terrenos.

Dispone de la tecnología de 360°, con lo que nunca se nos escapará un objetivo por ninguna parte de la punta, además de que incorpora en su diseño una hoja raspadora, para que en huecos u hoyos, y en situaciones de estrechamiento, podamos acercar nuestro dispositivo al objetivo metálico.

Por supuesto, incluye linterna para situaciones de poca luminosidad y poder alcanzar el objetivo sin mayores problemas.

Las alarmas que disponemos, cuando alcancemos los objetivos metálicos serán acústicas además de vibratorias, según nos acercamos al objetivo emitiendo un pitido largo y prolongado.

Además, será sumergible aproximadamente unos 10 cm, hasta la zona de encendido para evitar problemas en la electrónica y el microprocesador del pin pointer.

Como última novedad, incluirá en su diseño un clip de sujeción, para poder llevarlo con nosotros en cualquier parte de nuestro pantalón, mejorando la portabilidad.

Los puntos fuertes de este modelo, serán tecnológicos, no disponiendo de ellos en otros modelos de pinpointer, como por ejemplo una alarma de localización perdida, una función de apagado automático y una capacidad de refinación más rápida.

De esta forma, evitaremos perder en todo momento nuestro pin pointer emitiendo un sonido grave y audible durante 60 minutos, además de que nos ahorra batería con la función de apagado automático en caso de que se nos haya olvidado apagarlo.

 

Conclusión
La compra, de este modelo de Garrett Pro Pointer, es altamente recomendable, ya que será el mejor accesorio disponible como ayuda adicional, para mejorar nuestra experiencia en la detección metálica de objetos, siendo la marca Garrett prestigiosa y reconocida internacionalmente.

PROS:
  • Tecnología Punta a tu servicio
  • Multitud de funcionalidades
  • Acabado elegante, profesional y de calidad

CONS:
  • Sin disponibilidad de varios colores
  • Sin inclusión de complementos adicionales


Detector de Metal Pin pointer

Los mejores Detectores de Metales Pin pointer

Detectores Pin pointer

Los Pin pointer recomendados y opiniones de Aliexpress

2018 nuevo actualizado Detector de Metales

El pinpointer más vendido en Aliexpress

 

Como podemos observar, el modelo que vamos a desarrollar es una copia perfecta y similar en prestaciones y características al Garrett Pro Pointer II, ya que incluye todas las funcionalidades que hemos destacado anteriormente, y con una relación calidad precio excelente.

Es por ello, quá si queremos encontrar un modelo de pinpointer con las mismas funcionalidades y prestaciones, que nos aporta el modelo de Garrett, a un precio económico y asequible debemos escoger este modelo sin duda.

Hay que destacar, que la calidad de los materiales del producto, así como del microprocesador y otros engranajes internos serán inferiores, al modelo de Garrett, por lo que, no debemos esperar la misma respuesta y sensibilidad ante la búsqueda de objetos metálicos.

En este modelo, podemos encontrar todo tipo de funcionalidades, como la linterna LED que nos ayudará en momentos de baja luminosidad a encontrar los tesoros metálicos.

Puede sumergirse en el agua, aunque como hemos visto en otros modelos, sólo podrá realizarlo hasta el punto de encendido donde se sitúan las principales conexiones, evitando de esta manera cualquier tipo de avería en nuestro dispositivo.

También dispone de tecnología de 360° en la punta, para poder detectar cualquier objeto metálico desde cualquier lado siendo un avance que hemos podido observar en muchos de los modelos de pinpointer del mercado.

La sensibilidad para detectar cualquier tipo de metal, será menor que el modelo de Garrett, pudiendo alcanzar una distancia de hasta 3 cm, en vez de 6 cm.

Por supuesto, la detección funciona de la misma manera con un pitido y una vibración que irá aumentando a medida que se acerque al objeto metálico.

Como últimas características de importancia, el diseño incluirá una hoja raspadora para hoyos estrechos, un clip para colgar el pinpointer a nuestro pantalón, y una garantía de 2 años que nos dejará más tranquilos, en el momento de cualquier tipo de avería.

Conclusión
Hemos elegido este modelo de Pinpointer, debido a que es el modelo más vendido de la plataforma Aliexpress, además de recibir unas valoraciones muy positivas, y copiando en diseño y funcionalidades al mejor pinpointer existente en el mercado, con una relación calidad precio inigualable.

PROS:
  • Relación calidad precio excelente
  • Multitud de funcionalidades de primer nivel
  • Diseño y acabado de calidad

CONS:
  • Calidad baja de los materiales externos e internos

 


 

Los mejores Pin pointer de Aliexpress

Última actualización el: 15 agosto, 2018 11:04

 

Detector de Metales Pinpointer

El detector de metales Pin pointer, es una herramienta tecnológica realmente apreciada y demandada por los amantes del mundo de los detectores de metales, ya que, después de realizar los barrios de búsqueda y localizar un objetivo, debemos remover la tierra con una azada normalmente para poder utilizar el pin pointer en plenas condiciones.

Nos ahorrará una gran cantidad de tiempo buscar la pieza metálica deseada, por lo que, aumentará el número de tesoros potenciales encontrados en menos tiempo.

Además, será de gran ayuda en terrenos mineralizados con todo tipo de metales como hierro y zinc que podrán despistar al detector cuando realicemos la búsqueda del objeto metálico.

Pinpointer Precios

Será posible realizar la compra de un pin pointer a precios asequibles, ya que normalmente esta herramienta tecnológica no suele superar los 100 €, y será asequible para todo el público amante de los detectores de metales.

Podremos encontrar diferentes marcas en el mundo del pin pointer, ya que todas las marcas de detectores de metales han lanzado el suyo propio mercado realizando un pack con su propio detector.

Normalmente este dispositivo estará fabricado y producido en plástico en diferentes colores, y podremos llevarlo sujeto a nuestro cinturón, para no tenerlo sujeto con la mano durante la búsqueda de objetos metálicos potenciales.

Podrá trabajar en todo tipo de suelos, ya sean húmedos, áridos, secos, siendo una herramienta esencial para la búsqueda de tesoros.

Pin pointer Profundidad

Podemos utilizar el pin pointer a profundidades elevadas, siempre que la tierra de la superficie se encuentre removida, accediendo de esta manera a profundidad superiores al metro de distancia.

Lo realmente importante para que un pin pointer, consiga una gran profundidad es disponer de un buscador de oro con una gran profundidad, pudiendo localizar objetos metálicos a varios metros bajo superficie, y con diferentes herramientas, para poder llegar hasta ellos utilizando finalmente el pin pointer.

Es por ello que cuando realizamos la compra de un detector de metales, siempre viene acompañado en el kit con diferentes platos, y por supuesto con un pin pointer, el cual será esencial para poder buscar de una manera más eficiente los posibles objetivos metálicos.

Pinpointer Opiniones

Un pin pointer con opiniones negativas, será difícil de encontrar, ya que es uno de los instrumentos tecnológicos más utilizados por parte de los amantes de la detección metálica.

Este tipo de instrumentos, aparte de tener una tecnología de 360°, con la que podremos localizar todo tipo de objetos con cualquier parte de la punta del pinponter, dispondrá de diferentes accesorios dentro del mismo instrumento para mejorar la experiencia con este tipo de dispositivo, como son la linterna con luz led, la emisión de sonidos más elevados cuanto más cerca se encuentre el objetivo, y con una hoja de raspado para la búsqueda en tierras apretadas.

Además, gozará de una protección IP66, siendo resistente tanto al agua como al polvo, siendo realmente importante estas protecciones, ya que el medio donde se utilizará siempre será la tierra y la humedad.

Detectores Pin pointer de Mano

Los detectores pin pointer de mano, podrán ser diferentes entre ellos dependiendo de la marca que los patrocine, disponiendo de un precio medio con un rango aproximado desde 30 € hasta 150 € respectivamente, añadiendo funcionalidades y una gran variedad de accesorios que mejorarán el dispositivo a medida que aumentamos el presupuesto.

Todos estos tipos de herramientas tecnológicas, funcionarán con una batería de 9 V, además de que incluirán mejoras en los modelos más costosos como una regla en el propio pin pointer, para medir los objetos metálicos encontrados, una inmersión en el agua completa para poder encontrar objetos metálicos en ríos, además de fundas y alambres para poder llevar el pin pointer con nosotros.

No olvidar que antes de realizar cualquier tipo de detección con el pin pointer, deberemos realizar una calibración del terreno para saber el nivel de mineralización de la superficie.