Minelab Safari


El Minelab Safari es uno de los detectores de metal de la marca Minelab más asequibles y económicos del mercado, fabricado y producido para todo tipo de público con un precio medio aproximado de 1000 €, con hasta cuatro modos de búsqueda y con tecnología FBS que elimina las interferencias y los ruidos molestos en todo momento.

Detector de Metal Minelab Safari Barato

El mejor detector de metal de Minelab Low Cost

Este detector de baja radiofrecuencia de la marca Minelab incorpora características y prestaciones limitadas debido a que se trata de un modelo para un público principiante del mundo de la detección, donde podemos observar una gran variedad de parámetros en la pantalla LCD.

Es compatible con hasta tres bandas de radiofrecuencia diferentes dependiendo siempre de la bobina incorporada, pudiendo ser de 3 Khz, 7Khz y 18,75 Khz.

Dispone de hasta 4 modos de búsqueda así como cuatro diferentes tonos para localizar los tesoros según nuestros intereses.

Es uno de los detectores del mercado más completos de la gama low cost con una profundidad de hasta 40 y 50cm, incorporando una bobina de hasta 12“.

Por último dispone de un peso realmente ligero de 1,3 kg por lo que es portable a cualquier lugar pudiendo desplazar sin ningún tipo de problema.

 

Conclusión
Este modelo de detector de metal es de los mejores del mercado en la gama low cost ya que dispone de unas prestaciones competitivas respecto al resto de detectores de metales del mercado de la gama low cost.

PROS:
  • Uso de hasta 3 bandas de radiofrecuencia.
  • Bobina de 12“ para abarcar mucho terreno.
  • Peso ligero y gran profundidad.

CONS:
  • Mejorable tecnologicamente.


Minelab Safari Precios

Podemos encontrar el detector de metales Minelab Safari a precios competitivos y asequibles para todo público con un precio medio aproximado de 1000 €.

Minelab Safari Profundidad

Dispondremos del detector de metales Minelab Safari a profundidad 25 a 50 cm, siendo una marca normal para este modelo de buscador de metales.

Detector de Metal Minelab Safari

Un detector de gama media de gran calidad

Este modelo de detector de metales de baja radiofrecuencia VLF dispone de prestaciones y características de gama media con la tecnología FBS, la cual se encarga de actualizar la búsqueda de metales con multitud de ondas de radiofrecuencia con una amplitud señal de 1,5Khz a 100 Khz.

Además dispone de un plato de bobina Doble D de hasta 28 cm totalmente impermeable y ligero para poder desplazar el detector de metales.

Incorpora hasta 4 modos de búsqueda para realizar la prospección en condiciones óptimas ya que cada modo incorpora unos ajustes determinados para cada superficie terrestre.

También podremos reajustar el volumen de ruido, eliminándolo para escuchar mejor la detección de metales.

El peso del detector no es realmente elevado por lo que la portabilidad del mismo es óptima en cada momento, pudiendo realizar largas jornadas de detección y búsqueda con amigos y familiares.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Minelab es perfecto para un público con conocimientos básicos que quiera dar un paso adelante en el mundo para detección.

PROS:
  • Hasta cuatro modos de búsqueda.
  • Bobina de 11“sumergible.
  • Peso ligero del detector.

CONS:
  • Mayor número de modos de búsqueda.


Minelab Safari Opiniones

Podremos encontrar el Minelab Safari con opiniones positivas, Jack es un detector que actúa correctamente todo tipo superficies, pudiendo realizar una prospección eficiente y de garantías.

Platos para Minelab Safari

Los platos para Minelab Safari pueden tener diferentes tamaños y formas, disponiendo de serie de un plato con forma de doble D y con un tamaño de 11“ a 13“.

Detectores de Metales Minelab Safari

Los Mejores Minelab Safari