Detector de Metales Pequeño


Cuando hablamos de un detector de metales pequeño nos referimos en este caso a un dispositivo pin pointer o un detector de metales utilizado para rastrear cualquier tipo de objeto metálico en la entrada de organismos públicos, lugares de ocio, etc.

Ambos tipos de detectores de metales disponen de un precio económico para todos los públicos y que es utilizable de diferentes maneras.

 Detector de metales Portátil

Mantén la seguridad en todo momento

Este modelo detector de metales es perfecto para mantener la seguridad en cualquier tipo de evento o celebración debido a que es realmente ligero y podremos utilizarlo rápidamente con todo tipo de público de la forma eficaz.

Dispone de un mango antideslizante para evitar en cualquier momento que se nos caiga, además de un consumo de energía realmente bajo por lo que dispone de una durabilidad mucho mayor que otro tipo de detectores de metal.

Es un detector ligero que podemos llevar facilmente encima para poder usarlo en cualquier momento y lugar.

Posee dos formas de alerta, mediante el interruptor se cambia la luz de LED a acústico y de vibraciòn.

Conclusión
Este modelo de detector es parecido al anterior modelo, sirviendo para encontrar todo tipo de metales.

PROS:
  • Alto rendimiento.
  • Dos modos de alerta.
  • Ligero y portatil.

CONS:
  • Viene sin bateria.


Comprar Detector de Metales Pequeño

Comprar detectores de metales pequeño no es algo realmente complejo ya que podremos adquirirlos en cualquier mercado virtual o punto de venta físico.

Detector de Metales de Mano Precios

El detector de metales de mano a precios asequibles es posible de realizar la compra ya que este tipo de detectores nunca tienen un precio superior a los 300 €.

Detectores de Metales Pequeños

Detector metálico low cost de confianza

Hemos elegido este tipo de detector metálico debido a que incorpora todas las características y prestaciones necesarias para realizar un trabajo eficiente y efectivo en todo tipo de eventos y celebraciones.

Dispone de una batería de 9 V donde podremos ajustar la sensibilidad del detector, además de poder elegir el modo de detección siendo acústico o vibratorio.

Además dispondremos de varias luces led para informarnos de los diferentes estados de alerta con la siguiente información dependiendo de la luz LED:

• Luz LED verde: El dispositivo está preparado para detectar.
• Luz LED roja: El dispositivo ha detectado un metal.
• Luz LED ámbar intermitente: El dispositivo se está quedando sin batería.

Su uso también se puede ampliar a organismos públicos, aparte de lugares con gran afluencia de público como aeropuertos, festivales, estadios y todo tipo de eventos deportivos.

 

Conclusión
Este modelo es realmente asequible y perfecto para su utilización por todo tipo de concentraciones masivas detectando todo tipo de metales, desde los más grandes hasta los más pequeños.
PROS:
  • Localiza hasta piezas inferiores a 1cm.
  • Relación calidad precio excelente.
  • Ajuste de sensibilidad.

CONS:
  • Pantalla digital.


Detector de Metales Pequeño Precios

Un detector de metales pequeño con precios elevados no lo podremos hallar en el mercado ya que este tipo de dispositivos incorporan un precio asequible y económico para todos los públicos con precios inferiores a los 300 €.

Detector de Metales de Mano

Cuando hablamos del detector de metales de mano se refiere al modelo que se utiliza con todo tipo de personas en lugares públicos y de ocio para evitar cualquier tipo de objeto metálico peligroso.

Detector de Metal Pequeño Barato

Los Mejores Detectores de Metales Pequeños