Detector de Metales Fisher


Los detectores de metales Fisher son detectores de metales profesionales, disponiendo de un catálogo y surtido variado con diferentes modelos con menores y mayores prestaciones y con unos precios de detectores de metales totalmente asequibles para todos los bolsillos, siendo una marca de reconocido prestigio, situándose entre las mejores del mercado junto a Garrett, Minelab o Teknetikcs.

Detector de Metal Fisher

Un detector Low Cost con todas las funcionalidades

Este detector de metales Fisher es un dispositivo realmente completo que compite contra las principales marcas que disponen de modelos low cost en el mercado como Garrett o Minelab.

Este modelo dispone de un plato de 9“ con forma elíptica y concéntrica que nos ayuda en todo momento a detectar los metales más profundos, siempre dentro de las limitaciones que nos aportan las frecuencias operativas de estos modelos de detectores de metales.

Incorpora hasta 99 segmentos de identificación para reconocer en cualquier momento que tipo de metal hemos detectado y de esta manera de forma numérica saber si debemos realizar la prospección o no.

La frecuencia operativa de trabajo es de 7,69 Khz, disponiendo de hasta 4 modos de búsqueda y con hasta 9 segmentos 25 identificativos para saber la profundidad del tesoro y cuanto debemos prospectar.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Fisher es el más barato y económico del catálogo debido a que dispone de unas características y prestaciones limitadas no pudiendo detectar de forma perfecta algunos suelos mineralizados.

PROS:
  • Bobina sumergible.
  • Hasta 4 modos de busquedad.
  • 99 Segmentos de Identificacíón.

CONS:
  • No es Plegable.


Fisher F22

El detector de metales Fisher F22 es el más asequible del catálogo de la marca, siendo un modelo perfectamente adecuado para iniciados y principiantes en el mundo de la detección con 8“de plato y con algunas características de primer nivel.

Podemos encontrar algunos modelos en la venta de detectores de metales de segunda mano con grandes descuentos y rebajas, siendo la venta de detectores de metales en este tipo de mercados cada mas elevada.

Fisher F44

El detector de metales Fisher F44 es el último de la gama F con algunas características y prestaciones mejoradas respecto modelos anteriores, incluyendo un plato de 11“ y con pantalla LCD retro iluminada.

Fisher Gold Bug Fisher F22

El detector de metales Fisher Gold Bug Fisher F22 se ha diseñado para la prospección de pequeñas pepitas de oro o monedas, utilizando frecuencias preparadas para la detección de objetos metálicos pequeños.

Buscador de Metales Fisher

Un detector de metales competitivo y a buen precio

En este caso el detector de metales de la marca Fisher dispone de unas mejores prestaciones y características tecnológicas respecto al modelo visto anteriormente.

Es por ello que dispone de las principales características vistas en el anterior modelo pero con ciertas mejoras de importancia que a continuación destacaremos.

Dispone igualmente de un plato sumergible y elíptico, aunque en este caso algo mayor con un tamaño de 11“.

Además incorpora un modo de búsqueda adicional por lo que cuenta con hasta 5 modos operativos para realizar búsquedas y detecciones de elevado nivel.

Por último destacar que incorpora la funcionalidad de poder discriminar entre diferentes metales pudiendo diferenciar en todo momento entre metales preciosos y metales férreos.

No olvidar que seguiremos disponiendo de 99 segmentos de identificación para reconocer el metal, además de 9 segmentos para localizar la profundidad.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Fisher dispone de mejores prestaciones y características que el primer modelo visto anteriormente, siendo una opción más que recomendable para realizar búsquedas y prospecciones de calidad.

PROS:
  • Bobina sumergible de 11“.
  • Hasta 5 modos de busqueda.
  • Modo Notch de discriminacion.

CONS:
  • No es sumergible totalmente.


Fisher F75

El detector de metales Fisher F75 es uno de los mejores modelos del catálogo de la marca con gran potencial y una mejora en la profundidad, incluyendo un plato de doble D con una tecnología Fastgrab.

Fisher F11

El detector de metales Fisher F11 lo situaremos entre los detectores de metales Fisher F2 y F44, siendo realmente asequible con componentes para principiantes, aunque con parte de la electrónica algo más avanzada.

Detector de Monedas Fisher

Los Mejores Detectores de Metales Fisher