Detectores de Metales Madrid


Los detectores de metales en Madrid, serán realmente demandados y buscados, ya que en la comunidad autónoma dispondremos de grandes extensiones de tierra donde poder buscar cualquier tipo de metal precioso, tanto en llanura como en montaña, siendo una de las ciudades más atractivas, para este tipo de prospecciones, pudiendo realizar las búsquedas individualmente o acompañado, resolviendo perfectamente la pregunta donde comprar un detector de metales.

Detector de Metal Madrid

Detectores de Metales Madrid recomendados y opiniones

Detector de metales Whites MX SPORT

Un modelo anfibio preparado para la gran ciudad

 

Este modelo de la marca White`s, se caracteriza por ser un detector de metales todo terreno, adaptándose a condiciones tanto de terreno seco, como totalmente húmedo, siendo un modelo totalmente compatible para montaña, y los múltiples ríos que podremos encontrar en la Comunidad de Madrid.

Incorpora hasta 6 modos de búsqueda diferentes, destacando sobre todos, el modo salt track, que nos ayudará a la localización de tesoros en un entorno de playa.

Este modelo será totalmente impermeable, con una protección IP68, donde podremos sumergir nuestro modelo de buscador de metales hasta 3 m bajo el agua.

La bobina de serie, qué incorpora el detector de metales será de 10“, además de incluir una pantalla LCD retro iluminada, para poder observar todos los parámetros y datos que nos aportan información sobre la detección.

Por último, la frecuencia operativa de trabajo será de 13,9 Khz, la cual será realmente potente para poder detectar cualquier tipo de tesoro a una profundidad de 50 cm a 1 metro.

 

Conclusión
Este modelo de la marca White`s, es perfecto para utilizarse en los terrenos de la Comunidad de Madrid, ya que puede utilizarse tanto en montaña como en cualquier río, para poder detectar metales a gran profundidad.

PROS:
  • Sumergible a 3m
  • Plato de 10“de serie
  • 99 Segmentos de identificación

CONS:
  • Mayor número de frecuencias operativas

 


HD bolsa para detector de metal o soporte

Una bolsa de gran calidad para tu detector

 

Cualquier usuario que posea un detector de metal, sabe que necesita siempre una bolsa de transporte para poder desplazarlo a cualquier lugar.

Esto se debe, a que la mayoría de los detectores de metales no son plegables, y necesitaremos una bolsa amplia y de gran longitud para poder transportar cualquier detector de metal, al lugar donde queramos realizar la prospección.

Es por ello, que el material de fabricación para esta bolsa transporte, está hecho de poliéster, siendo totalmente impermeable, pudiendo desplazar nuestro detector con la protección necesaria para que no sufra ningún tipo de avería en la estructura.

La longitud de la bolsa, será de 125 cm, por lo que, cualquier modelo de detector de metales podrá entrar fácilmente en este modelo de bolsa, además de que, dispondremos de asas para poder agarrar la bolsa perfectamente, o de una cinta ajustable para poder ceñirla a nuestro cuerpo

 

Conclusión
Una bolsa de transporte para el detector de metal, siempre será necesaria para situaciones de lluvia, o para cualquier desplazamiento que necesitemos realizar para prospectar en diferentes superficies.

PROS:
  • Longitud de 125 cm
  • Bolsa de transporte impermeable
  • Asas para desplazamientos

CONS:
  • Necesidad de más bolsillos para guardar objetos personales pequeños


Detector de Metales Madrid

Los Mejores Detectores de Metales Madrid

Última actualización el: 15 agosto, 2018 19:08

Tiendas de Detectores de Metales Madrid

Las tiendas de detectores de metales en Madrid, serán físicas y podremos acudir a ellas en zonas céntricas de la capital, siendo las más importantes actualmente mundodetector y eurodetection, las cuales disponen de grandes portales online para la venta de este tipo de dispositivos electrónicos.

Sin duda, estas son las mejores tiendas de detectores de metales que podremos encontrar en la zona de Madrid.

Alquiler de Detectores de Metales Madrid

El alquiler de detectores de metales en Madrid, también será posible, ya que muchas de las tiendas de detectores actuales, se dedican al alquiler de diferentes modelos para pasar días con nuestro detector en Madrid, realizando todo tipo de prestaciones en campo o playa.