Minelab Explorer


El Minelab Explorer o Minelab E-Trac, es un detector realmente completo, debido a que podrá trabajar en todo tipo de superficies, emitiendo ondas de baja radiofrecuencia realmente potentes para poder realizar prospecciones, y encontrar todo tipo de metales preciosos, siendo un todo terreno preparado para la búsqueda de cualquier objetivo metálico.

Detector de Metal Minelab Explorer

Minelab Explorer recomendados y opiniones

MINELAB E-TRAC detector de metales profesional

El mejor detector Minelab de Gama media

 

El detector de metales E-Trac o Explorer de la marca Minelab, se caracteriza por utilizar la tecnología multi frecuencia, con una banda ancha desde 1,5 Khz hasta 100 Khz, llamándose en este caso tecnología FBS.

La bobina de este detector de metal, tendrá forma de doble D, con un tamaño de 11“, siendo totalmente sumergible, por lo que también podremos utilizarlo en un entorno acuático, aunque siempre prestando especial atención a las conexiones, para no dañarlas.

La discriminación de metales también serán opción en este detector, con la tecnología Quickmask, la cual discriminarlos metales ferrosos y ajusta la conductividad.

También dispone de conectividad USB, para poder realizar cualquier tipo de ajuste en el ordenador, mejorando las configuraciones y modos de búsqueda de la marca Minelab.

No olvidar, que este modelo del sector se caracteriza por su potencia en la profundidad, además de la gran sensibilidad con la tecnología multifrecuencia.

 

Conclusión
Este modelo de detector de la marca Minelab, es un todo terreno siendo uno de los detectores de la marca más versátiles y adaptables a todo tipo de terrenos, nunca decepcionando y siempre siendo una opción más que recomendable.

PROS:
  • Tecnología FBS (Multifrecuencia)
  • Discrminación de metales Smartfind
  • Conexión USB

CONS:
  • No es totalmente sumergible

 


Kit Pro-Gold de Minelab – Kit completo para buscar oro

El mejor buscador de oro para muchos

 

Siempre hemos imaginado antiguamente a los buscadores de oro, con una batea en los ríos, tratando de buscar pepitas buscando este metal tan preciado a través de la arena, las rocas y los minerales.

En este caso, la marca Minelab, nos trae el kit completo para detectar oro de forma manual, siendo realmente asequible para todos los públicos, aunque deberemos realizar algunas batidas, para ir cogiendo práctica en la recogida de oro.

En este caso, se incluyen dos platos de 38 cm y 25 cm, más un clasificador, donde se retendrán los materiales más voluminosos.

El material de fabricación, en este modelo de la marca será de polipropileno y con color azul para poder distinguir el oro con una mayor facilidad.

Además, incluye todo lo necesario para realizar la labor más sencilla como una bolsa de transporte, imán para separar hierro, doble lente de aumento, una pipeta y una botella de succión.

 

Conclusión
Este modelo de batea de la marca Minelab, será realmente completo y fácil utilizar, añadiendo todos los complementos, pudiendo ir a cualquier rio de España a realizar la búsqueda sin un gran aprendizaje,.

PROS:
  • Material de polipropileno con gran durabilidad
  • Color azul para distinguir el oro
  • Dispone de todos los complementos

CONS:
  • Se necesita tiempo para pulir la técnica de búsqueda


Detectores de Metales Minelab Explorer

Los Mejores Minelab Explorer

Minelab Explorer SE

El Minelab Explorer SE, dispondrá de tecnología FBS, incluyendo hasta 28 frecuencias de búsqueda, pudiendo esta manera realizar una búsqueda profunda, y con una discriminación más que eficiente.

Minelab Explorer XS

El Minelab Explorer XS, es un detector con menores prestaciones y características que el Minelab Explorer SE, con un precio medio en el mercado de 700 €

Minelab Explorer SE Pro

El Minelab Explorer SE Pro, será la versión mejorada del Minelab Explorer SE, el cual tendrá más bandas de radiofrecuencia, así como más modos de búsqueda para realizar una mejor discriminación de los metales.

Minelab Explorer II

El Minelab Explorer II, es uno de los modelos más famosos de la marca debido a las buenas prestaciones que aporta, siendo dentro de la marca Explorer, el modelo que consigue un poco más de profundidad, y con tonos de sonido más claros.

Minelab Explorer Todos los Precios

La gama de Minelab Explorer con todos los precios disponibles, será posible de visualizar en la web oficial de Minelab, o en los principales puntos de venta online.

Últimos comentarios