Garrett AT Pro


El detector de metales Garrett AT Pro es uno de los mejores detectores de metales de la marca Garrett debido a que destina a un uso profesional y a un público realmente experimentado en este tipo de actividades, disponiendo de una prestaciones y características mejoradas respecto a la mayoría de modelos de la marca.

Detector de Metales Garrett AT Pro

El primer detector Garrett a nivel profesional

El modelo de Garrett AT pro es el primer modelo creado por la marca Garrett para un público experimentado en el mundo de la detección.

Sin duda es algo complejo utilizarlo ya que dispone de todas las características y especificaciones anteriormente vistas en otros modelos más básicos de la marca, pero de una forma más técnica y avanzada.

A continuación trataré de dar las claves para un correcto funcionamiento, además de las principales características qué diferencian al detector respecto a otros modelos.

A nivel de diseño el peso del detector es de 1,37kg lo que lo hace realmente transportable todo momento cuando realicemos las búsquedas de tesoros.

Además en este caso incorpora un plato de 11“ con forma de doble D, lo que nos da un mejor barrido cuando realicemos búsquedas, consiguiendo una gran profundidad siempre que aumentemos la sensibilidad del detector.

El Garrett AT Pro dispone de 6 modos de búsqueda los cuales se pueden seleccionar en el rango estándar o profesional.

Estos modos de búsqueda serán los siguientes:

• Modo Cero: Podemos detectar todo tipo de metal sin ningún tipo de discriminación y recogiendo la señal de todos los metales ferrosos y no ferrosos.
• Modo Coins: En este modo recogeremos la conductividad de metales preciosos, discriminando en todo momento los metales como hierro o chatarra de menor interés.
• Modo personalizado: En este modo podremos discriminar todos los metales que necesitemos ajustando los segmentos de identificación para localizar el metal que más nos convenga.
Dispone también de 8 niveles de sensibilidad, audio en los metales ferrosos además de poder ajustar hasta cuatro frecuencias distintas de trabajo.

 

Conclusión
El detector de metales Garrett AT Pro es realmente completo y avanzado para los más experimentados en el mundo de la detección, siendo una gran opción para realizar la compra sin ningún tipo de duda.

PROS:
  • Sumergible hasta 3 m de profundidad.
  • Balance de tierra manual y automático.
  • Ajuste de audio para materiales férreos.

CONS:
  • Linterna Led para oscuridad.

 


Garrett AT Pro Precios

El Garrett AT Pro es uno de los modelos más avanzados de la marca Garrett con un rango de precios aproximado de 600€ a 700€ con mayores prestaciones, mejores características y un acabado de calidad para el público más experimentado.

Garrett AT Pro Profundidad

El Garrett AT Pro con profundidad elevada se puede conseguir con una mineralización del suelo favorable, además del uso de un plato de mayor profundidad, pudiendo llegar desde un rango de 25cm hasta los 50 cm.

Comprar Garrett AT Pro

El mejor detector VLF del mercado

El modelo de detector Garrett AT Max es uno de los mejores detectores en ondas de baja radiofrecuencia ya que utiliza una frecuencia operativa de 13,6 Khz, siendo capaz de detectar monedas y todo tipo de joyas a gran profundidad.

Se caracteriza por disponer de la tecnología inalámbrica Z-Link con la que podremos realizar todo tipo de auriculares de una forma inalámbrica, siendo la transmisión de audio realmente eficiente, además de nítida y audible.

La transmisión es seis veces más rápida que cualquier conexión de Bluetooth y podremos encontrarla en muy pocos detectores de metales del mercado.

Como ventaja en situaciones de poca luminosidad la pantalla es totalmente retro iluminada, además de diseñar unos números más grandes para su correcta visualización.

Este modelo es totalmente sumergible en el agua hasta 3 m de profundidad, por lo que podremos realizar búsquedas y prospecciones debajo del agua, incluso con nuestros auriculares.

El balance de tierra al igual que el anterior modelo es automático y realmente útil para saber en qué tipo de suelo estamos prospectando, ya que los suelos mineralizados son la pesadilla de cualquier amante de la detección.

Es por ello que este modelo es uno de los mejores en este ámbito y puede trabajar tanto en suelos poco mineralizados como en suelos con una gran cantidad de materiales férreos.

Dispone también de volumen de audio para materiales metálicos, al igual que el anterior modelo Garrett AT Pro y con una fuente alimentación de 4 pilas alcalinas para realizar las labores de búsqueda.

 

Conclusión
Este modelo de la marca Garrett dispone de todas las características y prestaciones necesarias para poder utilizarse por un público experimentado y con la tecnología Z-Lynk como principal argumento para su compra.

PROS:
  • Tecnología Z-Lynk.
  • Pantalla retro iluminada.
  • Frecuencia de 13,6Khz.

CONS:
  • No es plegable.


Metal Detector Pro Opiniones

El Metal Detector Pro con opiniones positivas es lo habitual en este modelo de la marca Garrett ya que goza de unas prestaciones de elevado nivel, además de una discriminación excelente por lo que es un modelo realmente competitivo.

Plato para Garrett AT Pro

El plato para Garrett AT Pro dispone de un tamaño de hasta 11“ por lo que tiene un tamaño adecuado para poder localizar objetivos metálicos a gran profundidad, aunque podremos disponer de platos mayores con mejores prestaciones y características.

Venta Garrett AT Pro

El primer detector Garrett a inducción

El detector de metales Garrett con tecnología de inducción es lo de los mejores ejemplos para poder detectar oro en la superficie terrestre.

Normalmente este modelo de detector es utilizado principalmente por el ejército y los expertos en la detección, ya que la tecnología de inducción es superior a la tecnología VLF que podemos observar en el resto de detectores de metales del mercado.

Por lo tanto alcanzaremos una mayor profundidad, además de un mejor funcionamiento del detector frente a terrenos mineralizados, ya que los detectores VLF provocan más problemas en la localización de tesoros cuando el terreno es demasiado mineralizado.

El tamaño de la bobina que incorpora este detector de metales es de 12` con forma de doble D, pudiendo realizar la compra de platos de 20“y 8“.

La frecuencia de trabajo del detector de metales es de 730 impulsos por segundo, con un peso cercano a los 2,5 kg y totalmente plegable, por lo que es transportable en cierta medida además de poderlo desplazar en nuestra mochila o en cualquier tipo de bolsa de viaje.

Este modelo de detector también es sumergible hasta 3 m bajo el agua, lo que le aporta una nueva prestación que es de gran utilidad para los usuarios más exigentes.

Dispone en su cuadro de mandos de hasta 13 niveles de sensibilidad, escuchando por diferentes pitidos y tonos la localización de los tesoros, además de una luz LED que nos indica donde existe un objetivo potencial.

Podemos discriminar entre metales para que la búsqueda sea más rápida y certera y de esta manera localizar los tesoros que más nos convengan.

 

Conclusión
Este modelo de detector de metales es uno de los más demandados y vendidos en el mercado, ya que la tecnología de impulsos busca metales de manera más eficiente y es uno de los pocos modelos que se enfrenta a la hegemonía de la marca Minelab.

PROS:
  • Plegable con mayor portabilidad.
  • Mayor profundidad y mejor adaptación a la mineralización.
  • 13 niveles de sensibilidad.

CONS:
  • Precio elevado.
  • Peso medio del detector.


Garrett AT Pro Opiniones

El Garrett At Pro con opiniones negativas no es algo realmente frecuente ya que se trata de uno de los mejores modelos de detectores de metales de la marca Garrett para un público experimentado a un precio competitivo.

Garrett AT Pro Segunda Mano

Los Mejores Detectores de Metales Garrett AT Pro